Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

Reportando algo de lo que pasa con las Ingenierias, el 26 de septiembre se hizo una votacion con respecto al paro, y la mayoria de los que votaron decidieron seguir con el paro, hasta el 14 de octubre, por lo que se suponia que habrian suspension de clases. Todos bien hasta que el Vicedecano o Decano, no tengo idea quien fue, que mando un correo diciendo que la votacion no era valida, ya que no fue "democratica" porque no votaron "todos" en realidad esa es una estupida excusa para decir que no nos ibamos a paro y que las clases continuan normalmente, empezando el segundo semestre. Entre otras palabras, es que la cagamos con volver a clases porque una vez que finalicen el semestre las otras carreras continuaremos en clases, cuando supuestamente ibamos a volver al paro. Definitivamente estamos perdiendo la batalla y los decanos deciden que hacer y que no, y los alumnos no tenemos derecho a reclamar.

 

PD: para el que no sabe las ingenierias volvimos a clases el 29 o 30 de agosto, no recuerdo, para terminar el segundo semestre, y despues se supone que iba a haber una votacion con respecto al paro y se fue corriendo semana tras semana hasta llegar el 26 y una vez que se hacen las votacion no se respetan, una verdadera mierda.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

que les pasa????? xq tienen tan abandonado el topic??? estan muy dificiles los ramos?? D:

 

ya... mi duda :B es q hando buscando los pre-requisistos para tomar ramos, esa q sale el listado d todos los ramos a lo largo d la carrera y te dice q ramos debes d haber aprobado para tomar los siguientes,.

pero no la encuentro por ninguno lado, estoy buscando la de quimica y farmacia, porfis ayudaaa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

alguien sabe donde puedo encontrar la lista de las actividades deportivas con los horarios del segundo semestre??? busque en la pagina de dise udec pero solo salen los horarios del primer semestes :/

Edited by loreniwiiz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...