Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a algun mechon le han depositado la plata de la beca de mantención?? xq he escuchado a los d cursos superiores ya les depositaron, yo soy mechona y todavia no veo mi platita :(

nada por aca tampoco, soy mechón igual... ojalá que pronto llegue la mantención...

Link to comment
Share on other sites

Tienen que ir a buscarla al banco, imprimen un papel.. y van al servipag a retirarlo. Yo fui a buscarlo hace unos dias :)

pero eres mechon o no?

y si hubiera que hacer eso deberian de avisar, minimo q manden un correo con la informacion :angry:

 

Link to comment
Share on other sites

Tienen que ir a buscarla al banco, imprimen un papel.. y van al servipag a retirarlo. Yo fui a buscarlo hace unos dias :)

pero eres mechon o no?

y si hubiera que hacer eso deberian de avisar, minimo q manden un correo con la informacion :angry:

 

Si soy mechon. Claro, deberían avisar, pero como la mayoría en la U hay que poco menos adivinar D:

A mi me dijeron unos amigos que los de la catolica lo habian echo así y blabla, así que fuimos a ver y claro, hay que ir a buscarlo.

 

A lo mejor despues igual llegará a la cuenta rut (?) pero mejor ir a buscarlo y fin del asunto xd

Link to comment
Share on other sites

Tienen que ir a buscarla al banco, imprimen un papel.. y van al servipag a retirarlo. Yo fui a buscarlo hace unos dias :)

pero eres mechon o no?

y si hubiera que hacer eso deberian de avisar, minimo q manden un correo con la informacion :angry:

 

Se supone que eso lo avisa la DISE. O lo explican. Al menos creo yo que a mi me lo explicaron cuando era mechon..

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tengo una duda muy dudosa >.<

es sobre la tne, se supone que estos dias se las estan entregando a los mechones, y yo soy mechona :)

pero aquí: http://www.udec.cl/intranet/agudec/evento.php?id_evento=5133 dice que se les entrega a los que ingresaron por primera vez a una institución de educación superior, y yo el año pasado estuve en otra u pero no terminé el primer semestre, me dieron la tne el año pasado pero se me perdió :(

así que no sé si me la dan ahora o no...... o tengo que pagar por otra..... help! .__.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda muy dudosa >.<

es sobre la tne, se supone que estos dias se las estan entregando a los mechones, y yo soy mechona :)

pero aquí: http://www.udec.cl/intranet/agudec/evento.php?id_evento=5133 dice que se les entrega a los que ingresaron por primera vez a una institución de educación superior, y yo el año pasado estuve en otra u pero no terminé el primer semestre, me dieron la tne el año pasado pero se me perdió :(

así que no sé si me la dan ahora o no...... o tengo que pagar por otra..... help! .__.

Te la van a dar, pero hasta mes y medio más... ésto lo infiero por que la vigencia de la tne se extendió por 45 dias... asi que debería ser así :mmm:

 

por ahora no te queda más que esperar, por que pidiendo una nueva en la junaeb se va a demorar más que ese tiempo, super desconsiderada con casos como el tuyo la wea, una mierda :nopuedeser:

 

Yo fui a buscar mi tne, pero estuve en otra institucion de educación superior y me dijeron que es solo para los mechones que ingresan por primerisima vez a una universidad (soy mechón y no me la dieron).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...