DeepBlueDay Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Wallace! http://www.facebook.com/permalink.php?stor...5189879046& por si no se ve :P Edited March 11, 2011 by DeepBlueDay Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkniaK Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 soomos mechones, mechones de la U (8) :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Ah se la sabe. Otro Wallace de biología. :P :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Cómo es posible que estemos en la página 3? :C Upazo! Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 nos mechonearon el miercoles a los de ped en musica, pero piola :) a quien no sepa, nos dieron una pequeña charla de la dise y nos dijeron que la tne estará para aproximadamente finales del proximo mes... para pedirla hay que ir al infoalumno e ir a datos personales, ahi al final de la pagina dice algo asi como "pedir mi tne", y hay que aceptar en el botón que aparece ahi, si no se hace esto LA TNE NO LLEGARÁ (según lo que me dijeron) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 up! ya staba en la paguina 4 D: a alguien le llegó ese correo del casting rostro udec solo para "caucásicos"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 up! ya staba en la paguina 4 D: a alguien le llegó ese correo del casting rostro udec solo para "caucásicos"? No, no me llego. El medio revuelo por lo de caucásico.. jaja, ahora a cada rato ando diciendo eso, de que no soy caucásico xD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 El viernes tengo mi primer certamen de Tramón. Primera parada del camino del Ingeniero Udec XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Somerhalder Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Hay alguien aqui de Pedagogía en Inglés para que me pueda contar que tal? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero26 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 El viernes tengo mi primer certamen de Tramón. Primera parada del camino del Ingeniero Udec XD Saludos puta ojala tuviera clases con tramon, tengo clases en el aula del lado con R. Gallardo que es, por decirlo de alguna manera suave, de gusto adquirido... la verdad me da mucha lata su clases, de hecho un dia me pase a la clase de tramon y fueron tantos los que hicimos eso que tuvo que hacer pasar con lista despues de esa clase jajkjkajka suerte en el certamen, pero el 2| certamen de imu se viene mas peludo que la cresta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts