Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta tonta, si digo que no quiero que me mechoneen, me mechonarean el doble? :tonto:

 

son muy brigidos? especialmente en ingeniería :sigay:

 

Saludos!

 

Compadre, mi mejor amigo estudia Ing.Civil (no sé que Ing estudiarás tú) en segundo año y me dijo que el mechoneo lo harán brígido:

 

1- Tienes dos opciones: 1) Que te hagan pifias en el pelo o 2) Que te rapen al seco. Pero no saldrás con tu pelo largo.

 

2- Te van a mandar a buscar plata todo cochino y con la ropa rajada. Si no juntas la plata que te piden no te devuelven tu mochila.

 

3- No será un sólo mechoneo, creo que serán 3 en días diferentes. Las otras weás son cosas piolas como tirarte al pozo o hacer weás ridículas.

 

Y sería. Mi compadre no me miente así que seguramente eso le harán a los ing.civiles. No sé si será lo mismo con los otros ingenieros xD.

 

:banana:

 

Me importa una bola, yo no estoy ni ahí con que me hagan weás así :nogay:

A defenderme a combo, patada y escupo no más, no hay de otra :tonto:

 

Gracias por responder cumpa :) , si alguien tiene otra experiencia igual la raja :D

 

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=bRxpG771zCM

Link to comment
Share on other sites

haciendo up! xD

 

un par de preguntillas, para los que son de años mas avanzados

como es el sistema de examenes, con que nota te puedes eximir o todos tiene que dar los examenes obligatoriamente

 

y lo otro es que, entro a estudiar ing civil matematica, ya se donde queda la facultad y todo, pero como la carrera no esta en la misma facultad con las otras ing, tendria clases separadas de los de 1º de ing o todos juntos sin importar que este en otra facultad??

 

ya cacharon lo que estudio, a ver si alguien mas estudia lo mismo :tonto:

 

Bueno yo estudio IC matematica, pasè a 6º año

 

El primer año seras compañeros de estudiantes de Ingeniera Civil de cualquier especialidad. Antes las secciones eran por carrera, ahora si no me equivoco , dado que es trimestral, lo hacen por apellido.

 

A partir de 2ª año tendras clases en la facultad, pero no por eso el primer año tienes que marginarte de los eventos que se hacen en la FCFM

 

generalmente el primer dia de clases, el jefe decarrera cita a todos los alumnos nuevos para explicarles el asunto de como es la U, que son los "creditos", que son los examenes, etc etc, y ademas te entregan un horario con todas las salas y todo, y te van a hacer firmar un papel de inscripcion de asignaturas ( en primer año no inscribes, solo estaras firmando la confirmacion de la inscripcion), asi que tratar de darte una vuelta unos dias antes de entrar a clases o bien el primer dia de clases a la facultad bien temprano, ahi deberias ver un papelito pegado citando a todos los alumnos nuevos de la carrera

 

Saludos

 

Bien castillo... nada mas que agregar! (yo estoy saliendo de ICM)

 

Me lo imaginaba, pero que se puede hacer?

Me niego a agachar el moño y hacer algo que no quiero hacer, sería lamentable. En el momento veré que hago, supongo. Aún queda verano :tonto:

 

Saludos!! :)

 

Pero no lo veas como una experiencia traumática... anda con la peor ropa que puedas, si mas que mal, despu'es será con ellos con los que saldrás a carretear, son ellos los qu te darán tips para pasar uno que otro ramo y también te ayudarán con dudas que tengas.

 

o lo otro sería no ir el primer día (que es donde los pescan)

 

Saludos! y viva la UDEC!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me da igual que me mechoneen, échenme la weá que quieran en el cuerpo, jugo de jurel y darle un beso a una cabeza de chancho, pero no entiendo para qué tienen que romper la ropa. A mi no me sobra ropa por lo menos, y menos plata para comprarme más ropa.

 

:xuncoco:

Edited by DeepBlueDay
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...