Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

Esta bien me equivoqué con el CAE , pero para el FSCU si hay que ir ante notario, porque lo hice el año pasado y tienes que imprimir 3 papeles que te llegan en marzo

1.- El de Antecedentes del aval, 2.- el Convenio (se llenan y se entregan en la u), y 3.- el Pagaré este papel tiene que obligatoriamente firmarla un notario, te cobran como $1200 y necesitas la firma de tu aval y la huella de su dedito.

Edited by choka_x
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el FSCU Y el CAE tienen que ir a una notaria y obligatoriamente tiene que firmar tu aval, pero como dicen mejor esperen hasta el 28 de febrero que es el dia en que empiezan a atender en la udec :)

yo el FSCU lo firmé el la u yo sola ¬¬

y el crédito con AVAL DEL ESTADO, con solo leer el nombre se sabe que no se necesita aval, el aval es el estado :pape:

¿Cuándo lo firmaste?

el año pasado, pero fue como en junio xD

 

 

 

 

Esta bien me equivoqué con el CAE , pero para el FSCU si hay que ir ante notario, porque lo hice el año pasado y tienes que imprimir 3 papeles que te llegan en marzo

1.- El de Antecedentes del aval, 2.- el Convenio (se llenan y se entregan en la u), y 3.- el Pagaré este papel tiene que obligatoriamente firmarla un notario, te cobran como $1200 y necesitas la firma de tu aval y la huella de su dedito.

 

yo el año pasado tuve el FSCU

no me pidieron nunca eso de los antecedentes del aval ni el convenio

como en junio firme un papel (no se que era exactamente, ni lo leí :tonta: )

el pagare si, pero eso no tiene que ver con el FSCU, eso tuvo que firmarlo mi apoderado (su huella no me la pidieron) y después lo firmé yo ante notario (no fue necesario que fuera mi apoderado, lo firmó antes)

el pagaré es un compromiso con la universidad de que pagarás la universidad no importa el método (beca, crédito, efectivo), ese papel lo firman todos

 

Link to comment
Share on other sites

Pregunta tonta, si digo que no quiero que me mechoneen, me mechonarean el doble? :tonto:

 

son muy brigidos? especialmente en ingeniería :sigay:

 

Saludos!

 

Compadre, mi mejor amigo estudia Ing.Civil (no sé que Ing estudiarás tú) en segundo año y me dijo que el mechoneo lo harán brígido:

 

1- Tienes dos opciones: 1) Que te hagan pifias en el pelo o 2) Que te rapen al seco. Pero no saldrás con tu pelo largo.

 

2- Te van a mandar a buscar plata todo cochino y con la ropa rajada. Si no juntas la plata que te piden no te devuelven tu mochila.

 

3- No será un sólo mechoneo, creo que serán 3 en días diferentes. Las otras weás son cosas piolas como tirarte al pozo o hacer weás ridículas.

 

Y sería. Mi compadre no me miente así que seguramente eso le harán a los ing.civiles. No sé si será lo mismo con los otros ingenieros xD.

 

:banana:

Edited by Icaros
Link to comment
Share on other sites

Pregunta tonta, si digo que no quiero que me mechoneen, me mechonarean el doble? :tonto:

 

son muy brigidos? especialmente en ingeniería :sigay:

 

Saludos!

 

Compadre, mi mejor amigo estudia Ing.Civil (no sé que Ing estudiarás tú) en segundo año y me dijo que el mechoneo lo harán brígido:

 

1- Tienes dos opciones: 1) Que te hagan pifias en el pelo o 2) Que te rapen al seco. Pero no saldrás con tu pelo largo.

 

2- Te van a mandar a buscar plata todo cochino y con la ropa rajada. Si no juntas la plata que te piden no te devuelven tu mochila.

 

3- No será un sólo mechoneo, creo que serán 3 en días diferentes. Las otras weás son cosas piolas como tirarte al pozo o hacer weás ridículas.

 

Y sería. Mi compadre no me miente así que seguramente eso le harán a los ing.civiles. No sé si será lo mismo con los otros ingenieros xD.

 

:banana:

 

Me importa una bola, yo no estoy ni ahí con que me hagan weás así :nogay:

A defenderme a combo, patada y escupo no más, no hay de otra :tonto:

 

Gracias por responder cumpa :) , si alguien tiene otra experiencia igual la raja :D

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Me importa una bola, yo no estoy ni ahí con que me hagan weás así :nogay:

A defenderme a combo, patada y escupo no más, no hay de otra :tonto:

Gracias por responder cumpa :) , si alguien tiene otra experiencia igual la raja :D

 

Saludos!

 

no hagas eso... te van a gritar "mechoon rebeldeeeee" y te van a hacer mas weas todavia. piensa que ellos son mas que tu, si te atrapan cagaste.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...