the_dark Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 eso se soluciona facil ia entrando a clases ballan a las oficinas del DTI y te van a dar la cuenta de una ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Salí seleccionado para el Crédito con Aval, ¿ahora qué hay que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_dark Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 me parece que entrando a clases las primeras semanas tiene que ir tu apoderado a firmar el pagare ahi se hace too Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 me parece que entrando a clases las primeras semanas tiene que ir tu apoderado a firmar el pagare ahi se hace too Pero deben dar otras facilidades. Para aquellos cuyos padres - como los míos - no van a poder ir ni cagando a la U a firmar :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 me parece que entrando a clases las primeras semanas tiene que ir tu apoderado a firmar el pagare ahi se hace too Pero deben dar otras facilidades. Para aquellos cuyos padres - como los míos - no van a poder ir ni cagando a la U a firmar :tonto: Saludos pero si para firmar esos papeles no tiene nada que ver los padres! si tu eres el deudor no tus viejos, en caso de que sea el crédito corfo ahi tiene que firmar la persona que sea tu aval, pero para el FSCU, el CAE y las becas vai tu solo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
choka_x Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Para el FSCU Y el CAE tienen que ir a una notaria y obligatoriamente tiene que firmar tu aval, pero como dicen mejor esperen hasta el 28 de febrero que es el dia en que empiezan a atender en la udec :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Para el FSCU Y el CAE tienen que ir a una notaria y obligatoriamente tiene que firmar tu aval, pero como dicen mejor esperen hasta el 28 de febrero que es el dia en que empiezan a atender en la udec :) yo el FSCU lo firmé el la u yo sola ¬¬ y el crédito con AVAL DEL ESTADO, con solo leer el nombre se sabe que no se necesita aval, el aval es el estado :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
catiiwii Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 oliiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! soy mechoOOOoooOOOoonaaaa!!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icaros Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Esos créditos que da la UdeC para cubrir la diferencia de cuánto interés es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Para el FSCU Y el CAE tienen que ir a una notaria y obligatoriamente tiene que firmar tu aval, pero como dicen mejor esperen hasta el 28 de febrero que es el dia en que empiezan a atender en la udec :) yo el FSCU lo firmé el la u yo sola ¬¬ y el crédito con AVAL DEL ESTADO, con solo leer el nombre se sabe que no se necesita aval, el aval es el estado :pape: ¿Cuándo lo firmaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts