3erGallagher Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 puta yo estoy mas perdido que el teniente bello, nisiquera he ido a la u xD, tendre que ir esta semana PD. una pregunta, la beca de alimentacion se pide ahi mismo en la u, hablando con la asistente social?? A mi la asistenta social que me atendió :ñaka: me dijo que eso se veía en marzo. Pero onda que por ser de otra región estay casi asegurado que te la den si es que aparte estudias con credito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Che91 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 A mi me dijieron lo mismo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Los otros rincones tienen la media vida universitaria :tonto: Armemos nuestra comunidad propia en este topic po cabros! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 (edited) Opino que deberíamos hacer un carrete de mechones chilecompartianos. No todos los días entras a la UdeC. No todos tienen la posibilidad de armar un carrete con gente que no conoces de un foro. Nosotros sí, aprovechemos hueón. Salud por eso! Saludos de un futuro estudiante de BiolOrgía. Salud de nuevo! Edited January 27, 2011 by DeepBlueDay Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 (edited) Opino que deberíamos hacer un carrete de mechones chilecompartianos. No todos los días entras a la UdeC. No todos tienen la posibilidad de armar un carrete con gente que no conoces de un foro. Nosotros sí, aprovechemos hueón. Salud por eso! Saludos de un futuro estudiante de BiolOrgía. Salud de nuevo! Apoyo la idea Preferentemente a finales de febrero - principios de marzo sí, que no todos somos de Conce :pena: Saludos! Edited January 27, 2011 by 3erGallagher Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Oye me surgió una duda. ¿Para qué era la foto que tomaron después de la matrícula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Me tinca que es para la tarjeta estudiantil o el pase :tonto: Te dieron tu correo @udec.cl y contraseña? algunos me han dicho que lo daban en la matrícula pero a mi no me dieron nada jajaja tengo que ir a buscarlos al laboratorio de computación Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Che91 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 La foto es para la tarjeta estudiantil =D, apoya el carrete un futuro estudiante de geología >=)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Me tinca que es para la tarjeta estudiantil o el pase :tonto: Te dieron tu correo @udec.cl y contraseña? algunos me han dicho que lo daban en la matrícula pero a mi no me dieron nada jajaja tengo que ir a buscarlos al laboratorio de computación Saludos si queris ir a conseguir tu clave, tenis que ir mañana que es el ultimo dia en que atenderán... de ahi vuelven a trabajar hasta el 28 de febrero... yo ya cagué hasta esa fecha :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Me tinca que es para la tarjeta estudiantil o el pase :tonto: Te dieron tu correo @udec.cl y contraseña? algunos me han dicho que lo daban en la matrícula pero a mi no me dieron nada jajaja tengo que ir a buscarlos al laboratorio de computación Saludos si queris ir a conseguir tu clave, tenis que ir mañana que es el ultimo dia en que atenderán... de ahi vuelven a trabajar hasta el 28 de febrero... yo ya cagué hasta esa fecha :nopuedeser: Puta cagué también, no soy de Conce :tonto: Tendremos que quedarnos sin infoalumno hasta marzo no más jajaja! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts