Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

Holas, yo queria convalidar mis ramos para estudiar en la UDEC este año, pero por cupos no pude hacerlo, estudiaba en la UACh de Valdivia...

 

Ahora me matriculé en el Virginio Gomez, hay alguna posibilidad de que terminando una carrera alli te den un "impulso" o algo, segun el rendimiento (o que se yo xD) para poder entrar a la U, a estudiar una carrera relacionada?

 

Me acabo de matricular en Laboratorio Clinico y Banco de Sangre.

 

Es mas facil entrar asi o por PSU? =o

 

Espero que me respondan xD

 

No se si será más fácil, pero hay un sistema de ingreso especial para alumnos del Virginio Gómez. Acá está la info, ojalá te sirva ;)

 

http://admision.udec.cl/?q=node/10#14

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas perdidos que la cresta la 1º semana :S

 

Y no es broma :waja:

 

Puta mandé un mail pa cachar que onda porque no tengo mail @udec.cl (estaba indignado, esto no puede quedar así :hide: ) y me dijeron que cuando me matriculé debieron darme un papel con los datos, pero no me dieron nada :otnot:

 

así que me dijeron que tenía que ir al laboratorio de computación a pedirlo :tontotv: owned :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

mas perdidos que la cresta la 1º semana :S

 

Y no es broma :waja:

 

Puta mandé un mail pa cachar que onda porque no tengo mail @udec.cl (estaba indignado, esto no puede quedar así :hide: ) y me dijeron que cuando me matriculé debieron darme un papel con los datos, pero no me dieron nada :otnot:

 

así que me dijeron que tenía que ir al laboratorio de computación a pedirlo :tontotv: owned :ROLF:

 

http://udec.cl/dti/index.php?option=com_contact&Itemid=3

 

 

ahi tienes datos para comunicarte con la dti... a mi me dieron los datos pero nunca funcionó la cuestión, tengo que llamar igual para solucionar ese asunto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...