Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a todos los mechones! Bienvenidos todos :D

 

Cualquier mechón de Derecho que tenga alguna consulta, no dude en hacerla.

 

:D

 

Di la peeseú el año pasado y quedé en Derecho en la UDEC, como vengo de la UCSC quiero convalidar en marzo y tengo algunas dudas al respecto, por lo pronto te pregunto:

 

¿Cómo están distribuidas las materias en civil? porque veo que hay un civilito y en total la materia se distribuye en 3 años y medio.

Y respecto a las "asignaturas complementarias" y "electiv as" que figuran en la malla, ¿qué tal?

 

eso, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Postulé por buen rendimiento en enseñanza media también. Quizás por ahí entro :)

Saludos!

 

Tenis la media cuea jajaja :D

weena wn, me alegro caleeta nos vemos en clases ;)

 

Quedé!!!!!!!!!!! jajajaja éste sistema la lleva, porque la lista no corrió nada XD

Buena, seremos compañeros :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos los mechones! Bienvenidos todos :D

 

Cualquier mechón de Derecho que tenga alguna consulta, no dude en hacerla.

 

:D

 

Di la peeseú el año pasado y quedé en Derecho en la UDEC, como vengo de la UCSC quiero convalidar en marzo y tengo algunas dudas al respecto, por lo pronto te pregunto:

 

¿Cómo están distribuidas las materias en civil? porque veo que hay un civilito y en total la materia se distribuye en 3 años y medio.

Y respecto a las "asignaturas complementarias" y "electiv as" que figuran en la malla, ¿qué tal?

 

 

eso, muchas gracias!

 

Te dejo una página donde puedes ver tu mismo el contenido de cada Civil http://www.juridicasysociales.udec.cl/carreras/pregrado.php

 

Con respecto a los complementarios se ha abierto mucho el campo, desde "superación del miedo escénico", canto coral, hasta la historia de roma o redacción de documentos jurídicos.

 

Eso, hay un grupo en fb por si te interesa de mechones http://www.facebook.com/home.php?sk=group_154959024551369

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Yo ya estoy matriculado en esta universidad en la carrera de Ingeniería en Estadística (quedé con 595.5 ponderado, 5ºto lugar de 45 weones; el último fue con 508).

 

Lo penca de la carrera es que casi nadie la conoce pero sé que las estadísticas tienen campo laboral en TODO xD

 

Igual se me hace raro que una Ingeniería tenga tan bajo el puntaje de corte (prácticamente mucho de mis compañeros hubiesen quedado... y eso que les fue como el oyo en la PSU) ¿Por qué será?

 

mmm

 

Saludos penquistas ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya estoy matriculado en la udec, pero tengo una pregunta, como vivo en stgo, tenia pensado ir a pagar el arancel esta semana (no, no me dieron el credito... ninguno) entonces me dijieron que se iban de vacaciones y volvian la 3º semana de febrero, el problema es que nisiquera se cuando empiezan las clases y estuve buscando y salia un calendario aqui esta, pero no se si sera el correcto igual dice que rige este año pero siempre puede haber imponderables que hacen que la cosa se retrase

 

si alguien sabe si se van de vacaciones o cuando empiezan las clases (ojala que lo tenga confirmado) que me responda por fa

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Holas, yo queria convalidar mis ramos para estudiar en la UDEC este año, pero por cupos no pude hacerlo, estudiaba en la UACh de Valdivia...

 

Ahora me matriculé en el Virginio Gomez, hay alguna posibilidad de que terminando una carrera alli te den un "impulso" o algo, segun el rendimiento (o que se yo xD) para poder entrar a la U, a estudiar una carrera relacionada?

 

Me acabo de matricular en Laboratorio Clinico y Banco de Sangre.

 

Es mas facil entrar asi o por PSU? =o

 

Espero que me respondan xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...