correcaminos066 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 hoy!!! transmisión desde la toma de la Facultad de Educación de la UdeC http://twitcam.livestream.com/user/Educacion_udec 23 hrs difundan!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desleal Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Yo fui y no me la dieron porque me saqué la foto en Marzo ¬¬ no tengo idea ahora cuando me la pasarán xd IDEM ¿Alguien tiene idea de que pasó con la TNE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 alguien sabe si la prox. semana hay clases? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 depende de su carrera pues compañero, ahi tiene que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisariel Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 QUE TAL DERECHO UdeC :) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 nunca había visto este topic :P ¿alguien sabe q onda la TNE? se supone q mañana vence el plazo de la 'antigua' Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 nunca había visto este topic :P ¿alguien sabe q onda la TNE? se supone q mañana vence el plazo de la 'antigua' puede ser un poco tarde tal vez :tonto: pero se supone que el lunes las entregan TODAS en la biblioteca :banana: wnes barzas, mas lo que lo hacen esperar a uno y dice en la pagina "retirar a la brevedad" Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) UdeC sigue movilizada, con el 90% de sus facultades en toma alumnos de la facu de Educación se han organizado para hacer clases de reforzamiento a los alumnos de liceos movilizados. lo de la irrupción de los pacos en la Ciudad Universitaria es de conocimiento público (todos los años es lo mismo) no crea todo lo que vé en televisión, le están lavando el cerebro :paco: adelante estudios PD: el que creó el topic debería agregarle la descripción "EN TOMA" al título... informen lo que pasa; somos la U más importante del sur y ni siquiera tenemos un tema como la gente. a menos que ninguno de los aquí presentes apoye las movilizaciones :sufre maraca sufre: Edited August 22, 2011 by correcaminos066 Link to comment Share on other sites More sharing options...
REBELSPIRIT Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Necesito ubicar a alguien que este estudiando la carrera de Sociologia en esta casa de estudios. Estoy viendo la posibilidad de irme a Concepcion y me urge despejar algunas dudas con respecto a esa carrera. Que alguien se manifieste porfa ya que no he podido contactar a nadie xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 (edited) Se decidió en la CGE que se iba a terminar el 2º semestre!A alguien le puede servir la información. Personalmente, creo que si habiamos avanzado un paso, retrocedimos dos con esto, pero que más da... el amedrentamiento del gobierno funcionó :nopuedeser: espero que despues de esto se siga firme, pero me demuestra esto que muchos se tragan lo del gobierno y no confian en la union de los estudiantes... Edited September 21, 2011 by fco_ancud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts