_SeLeNe_ Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 a algun mechon le han depositado la plata de la beca de mantención?? xq he escuchado a los d cursos superiores ya les depositaron, yo soy mechona y todavia no veo mi platita :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 a algun mechon le han depositado la plata de la beca de mantención?? xq he escuchado a los d cursos superiores ya les depositaron, yo soy mechona y todavia no veo mi platita :( nada por aca tampoco, soy mechón igual... ojalá que pronto llegue la mantención... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Tienen que ir a buscarla al banco, imprimen un papel.. y van al servipag a retirarlo. Yo fui a buscarlo hace unos dias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Tienen que ir a buscarla al banco, imprimen un papel.. y van al servipag a retirarlo. Yo fui a buscarlo hace unos dias :) pero eres mechon o no? y si hubiera que hacer eso deberian de avisar, minimo q manden un correo con la informacion :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 asi se hace, yo igual soy mechon y me dijieron que habia que ir al banco estado, sacar un papel e ir a la caja y te entregaban la plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Tienen que ir a buscarla al banco, imprimen un papel.. y van al servipag a retirarlo. Yo fui a buscarlo hace unos dias :) pero eres mechon o no? y si hubiera que hacer eso deberian de avisar, minimo q manden un correo con la informacion :angry: Si soy mechon. Claro, deberían avisar, pero como la mayoría en la U hay que poco menos adivinar D: A mi me dijeron unos amigos que los de la catolica lo habian echo así y blabla, así que fuimos a ver y claro, hay que ir a buscarlo. A lo mejor despues igual llegará a la cuenta rut (?) pero mejor ir a buscarlo y fin del asunto xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Tienen que ir a buscarla al banco, imprimen un papel.. y van al servipag a retirarlo. Yo fui a buscarlo hace unos dias :) pero eres mechon o no? y si hubiera que hacer eso deberian de avisar, minimo q manden un correo con la informacion :angry: Se supone que eso lo avisa la DISE. O lo explican. Al menos creo yo que a mi me lo explicaron cuando era mechon.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 tengo una duda muy dudosa >.< es sobre la tne, se supone que estos dias se las estan entregando a los mechones, y yo soy mechona :) pero aquí: http://www.udec.cl/intranet/agudec/evento.php?id_evento=5133 dice que se les entrega a los que ingresaron por primera vez a una institución de educación superior, y yo el año pasado estuve en otra u pero no terminé el primer semestre, me dieron la tne el año pasado pero se me perdió :( así que no sé si me la dan ahora o no...... o tengo que pagar por otra..... help! .__. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 tengo una duda muy dudosa >.< es sobre la tne, se supone que estos dias se las estan entregando a los mechones, y yo soy mechona :) pero aquí: http://www.udec.cl/intranet/agudec/evento.php?id_evento=5133 dice que se les entrega a los que ingresaron por primera vez a una institución de educación superior, y yo el año pasado estuve en otra u pero no terminé el primer semestre, me dieron la tne el año pasado pero se me perdió :( así que no sé si me la dan ahora o no...... o tengo que pagar por otra..... help! .__. Te la van a dar, pero hasta mes y medio más... ésto lo infiero por que la vigencia de la tne se extendió por 45 dias... asi que debería ser así :mmm: por ahora no te queda más que esperar, por que pidiendo una nueva en la junaeb se va a demorar más que ese tiempo, super desconsiderada con casos como el tuyo la wea, una mierda :nopuedeser: Yo fui a buscar mi tne, pero estuve en otra institucion de educación superior y me dijeron que es solo para los mechones que ingresan por primerisima vez a una universidad (soy mechón y no me la dieron). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Yo fui y no me la dieron porque me saqué la foto en Marzo ¬¬ no tengo idea ahora cuando me la pasarán xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts