Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

Oye no te encontré nunca xDDDDDDDDD sorry. Conozco a tres nomá, tengo una ex compañera (mucha coincidencia jaja) que es de informática y la mina de ojos claros con otra niña que viene de arica :D .

Y cómo quedaste con tanta V y F? a mi gusto después del "recreo" perdió ritmo la clase, pero estuvo buena :D . Lo que sí me quitaron el asiento ¬¬ y me fui a sentar más atrás y fue horrible, no lo hago más xDD

PD: Pobre Castillo ajajajaja xD

 

Jajajaja yo conozco a un puro wn que es amigo mío de la pensión y es de informático. Yo también me tuve que sentar atrás y no, no se ve nada. Mañana a llegar temprano. Voy a andar con un poleron rojo con capucha por si acaso me ubicay, siempre ando webeando con un cubo de rubik jajaja.

 

La clase igual piola, yo nunca vi esa materia en el colegio :nose: pero mi amigo ya tuvo estos ramos antes así que si tengo dudas le pregunto a el jajaja.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay actividades extraprogramáticas y talleres deportivos, estaban entregando folletos al lado del foro, pero te cobran 10 lucas semestrales por inscribirte >.<

 

Si los he visto pero, o tengo topón o son muy tarde u.u...

 

yo que tú iría a la Historia y preguntaría por un ramo que se llama "historia y cine": es un complementario filete

 

el profe se llama Sanyar Lagos (el nombre es algo así) y es super relajado

 

te hacen ver las medias peliculas europeas ambientadas en distintas èpocas de la historia contemporánea

 

pd: no me pidai el código, porque no lo cacho

 

Muchas gracias por el dato!!!, mañana mismo iré a consultar.

 

Ahi una aclaración:

 

Un ramo electivo es un ramo relacionado directamente con la carrera que uno estudia, y como el nombre lo dice, lo puedes "elegir" para ver que orientacion le das a esta. Por lo general, los electivos te toman en los 2 últimos años de carrera.

 

Un ramo complementario es simplemente un ramo de cualquier área del conocimiento, y que sirve para complementar la carrera.

 

Buena aclaración jejeje....no sabía la dif :hide:

 

Alguién más conoce algún complementario interesante :D??

 

slds y gracias :bravo:

 

 

Pd: ah que mal, no se quotear D:

Edited by Praefectus
Link to comment
Share on other sites

En la facultad de matematicas hay un complementario que se llama "Considere una vaca esferica" :blink:

Se trata de buscar soluciones a problemas medioambientales usando calculo simple. Es para todas las carreras y te da 2 creditos.

Te dejo el programa del ramo por si te interesa xD

 

http://www.dgeo.udec.cl/pregrado/vaca%20esferica.pdf

 

 

Yo queria tomarlo pero tengo topon de horario :(

Tengo 1 solo ramo y no se que tomar, si alguien sabe de otros complementarios que aporte :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

puta que vi mechoneos hoy, quedó hedionda la u >.< había uno de ing quimica que andaba con un pico en la cabeza xD y a los de ing comercial (creo) les cortaron las poleras y les tiraron pelo de perro (?) o quizás era lana o algo así xD

yo quiero mechonear!!! xD

Link to comment
Share on other sites

puta que vi mechoneos hoy, quedó hedionda la u >.< había uno de ing quimica que andaba con un pico en la cabeza xD y a los de ing comercial (creo) les cortaron las poleras y les tiraron pelo de perro (?) o quizás era lana o algo así xD

yo quiero mechonear!!! xD

 

Yo quiero boicotear el mechoneo desde dentro y salvar mechones :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

puta que vi mechoneos hoy, quedó hedionda la u >.< había uno de ing quimica que andaba con un pico en la cabeza xD y a los de ing comercial (creo) les cortaron las poleras y les tiraron pelo de perro (?) o quizás era lana o algo así xD

yo quiero mechonear!!! xD

 

Yo quiero boicotear el mechoneo desde dentro y salvar mechones :P

 

Saludos

 

fome! ¬¬

Link to comment
Share on other sites

puta que vi mechoneos hoy, quedó hedionda la u >.< había uno de ing quimica que andaba con un pico en la cabeza xD y a los de ing comercial (creo) les cortaron las poleras y les tiraron pelo de perro (?) o quizás era lana o algo así xD

yo quiero mechonear!!! xD

 

Yo quiero boicotear el mechoneo desde dentro y salvar mechones :P

 

Saludos

 

fome! ¬¬

 

Hoy el vicedecano fue a la sala con los de segundo a dejar en claro que era voluntario el mechoneo y que los que no quisieran mechonearse salieran no más.

 

Salió más gente que la que yo pensaba, lo que prueba que no todos están de acuerdo con la tradición. Si alguien se quiere mechonear es cosa suya, lo que es yo, la pasé la raja hoy día sin mechonearme: salí con mis amigos, fui a ver el partido de las UdeC's y lo mejor de todo, limpiecito :)

 

Como te digo, voy a intentar ayudar a los que no quieren mechonearse y se ven obligados puta, por ser una tradición o por la misma presión social que los hace sentirse atados :nose: Una compañera mía no iba a la U porque tenía sus razones para no querer mechonearse y sabía que no se las iban a respetar. Si eso me hace fome :mmm: entonces supongo que soy fome :P

 

Saludos!

 

p.d: Antes que llegara el vicedecano yo iba directo a la muerte a decirle a los de segundo que no me iba a dejar mechonear jajajajjaja

 

Link to comment
Share on other sites

puta que vi mechoneos hoy, quedó hedionda la u >.< había uno de ing quimica que andaba con un pico en la cabeza xD y a los de ing comercial (creo) les cortaron las poleras y les tiraron pelo de perro (?) o quizás era lana o algo así xD

yo quiero mechonear!!! xD

 

Yo quiero boicotear el mechoneo desde dentro y salvar mechones :P

 

Saludos

 

fome! ¬¬

 

Hoy el vicedecano fue a la sala con los de segundo a dejar en claro que era voluntario el mechoneo y que los que no quisieran mechonearse salieran no más.

 

Salió más gente que la que yo pensaba, lo que prueba que no todos están de acuerdo con la tradición. Si alguien se quiere mechonear es cosa suya, lo que es yo, la pasé la raja hoy día sin mechonearme: salí con mis amigos, fui a ver el partido de las UdeC's y lo mejor de todo, limpiecito :)

 

Como te digo, voy a intentar ayudar a los que no quieren mechonearse y se ven obligados puta, por ser una tradición o por la misma presión social que los hace sentirse atados :nose: Una compañera mía no iba a la U porque tenía sus razones para no querer mechonearse y sabía que no se las iban a respetar. Si eso me hace fome :mmm: entonces supongo que soy fome :P

 

Saludos!

 

p.d: Antes que llegara el vicedecano yo iba directo a la muerte a decirle a los de segundo que no me iba a dejar mechonear jajajajjaja

 

 

Que bueno que por fin tomaron cartas en el asunto...el mechoneo de ingeniería era conocido por ser el más sádico de la universidad, les echaban de todas las porquerías imaginables, les rajaban la ropa, los hacían pasar por el escudo de la U de rodillas todos amarrados (duele harto, a mi me lo hicieron), les teñían el pelo con blondon y después mas encima los tiraban a la laguna de los patos. Asi que te apoyo en la iniciativa de hacer un mechoneo buena onda el otro año, un asado o algo así. Y no es ser fome, es tener respeto por uno mismo y por sus compañeros, mechonear en mala solo es una excusa para humillar y "creerse grandes" y con experiencia frente a compañeros que no la tienen.

Link to comment
Share on other sites

puta que vi mechoneos hoy, quedó hedionda la u >.< había uno de ing quimica que andaba con un pico en la cabeza xD y a los de ing comercial (creo) les cortaron las poleras y les tiraron pelo de perro (?) o quizás era lana o algo así xD

yo quiero mechonear!!! xD

 

Yo quiero boicotear el mechoneo desde dentro y salvar mechones :P

 

Saludos

 

fome! ¬¬

 

Hoy el vicedecano fue a la sala con los de segundo a dejar en claro que era voluntario el mechoneo y que los que no quisieran mechonearse salieran no más.

 

Salió más gente que la que yo pensaba, lo que prueba que no todos están de acuerdo con la tradición. Si alguien se quiere mechonear es cosa suya, lo que es yo, la pasé la raja hoy día sin mechonearme: salí con mis amigos, fui a ver el partido de las UdeC's y lo mejor de todo, limpiecito :)

 

Como te digo, voy a intentar ayudar a los que no quieren mechonearse y se ven obligados puta, por ser una tradición o por la misma presión social que los hace sentirse atados :nose: Una compañera mía no iba a la U porque tenía sus razones para no querer mechonearse y sabía que no se las iban a respetar. Si eso me hace fome :mmm: entonces supongo que soy fome :P

 

Saludos!

 

p.d: Antes que llegara el vicedecano yo iba directo a la muerte a decirle a los de segundo que no me iba a dejar mechonear jajajajjaja

 

 

Que bueno que por fin tomaron cartas en el asunto...el mechoneo de ingeniería era conocido por ser el más sádico de la universidad, les echaban de todas las porquerías imaginables, les rajaban la ropa, los hacían pasar por el escudo de la U de rodillas todos amarrados (duele harto, a mi me lo hicieron), les teñían el pelo con blondon y después mas encima los tiraban a la laguna de los patos. Asi que te apoyo en la iniciativa de hacer un mechoneo buena onda el otro año, un asado o algo así. Y no es ser fome, es tener respeto por uno mismo y por sus compañeros, mechonear en mala solo es una excusa para humillar y "creerse grandes" y con experiencia frente a compañeros que no la tienen.

ese mechoneo que describes es demasiado, eso no lo apoyo, pero a mi me hicieron un mechoneo mas piola, onda tempera, huevo, harina, vinagre, pasar por una cosa de verduras y darle un beso a una cabeza de chancho; nada de blondon, ni de cortar pelo y ropa y menos tirarse a la laguna de los patos, todo eso es demasiado, yo apoyo mechoneos más simples, son divertidos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...