homero26 Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 A mi me da igual que me mechoneen, échenme la weá que quieran en el cuerpo, jugo de jurel y darle un beso a una cabeza de chancho, pero no entiendo para qué tienen que romper la ropa. A mi no me sobra ropa por lo menos, y menos plata para comprarme más ropa. x 2 que hagan lo que quieran conmigo , pero la ropa no me sobra y comome oy a otra ciudad todo gasto menos es realmente apreciado.... asi que si alguno de 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
papo789 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 A mi me da igual que me mechoneen, échenme la weá que quieran en el cuerpo, jugo de jurel y darle un beso a una cabeza de chancho, pero no entiendo para qué tienen que romper la ropa. A mi no me sobra ropa por lo menos, y menos plata para comprarme más ropa. x 2 que hagan lo que quieran conmigo , pero la ropa no me sobra y comome oy a otra ciudad todo gasto menos es realmente apreciado.... asi que si alguno de 2 no hay como achuntarle a las personas. En una catastrofe todos dicen que importan mas las personas que lo material, y ahora para el mechoneo priorizan lo material!! vallan con ropa vieja y si es posible con sandalias de repuesto hasta que los mechoneen y listo. pd: soy mechon por segunda ves :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 A mi me da igual que me mechoneen, échenme la weá que quieran en el cuerpo, jugo de jurel y darle un beso a una cabeza de chancho, pero no entiendo para qué tienen que romper la ropa. A mi no me sobra ropa por lo menos, y menos plata para comprarme más ropa. x 2 que hagan lo que quieran conmigo , pero la ropa no me sobra y comome oy a otra ciudad todo gasto menos es realmente apreciado.... asi que si alguno de 2 no hay como achuntarle a las personas. En una catastrofe todos dicen que importan mas las personas que lo material, y ahora para el mechoneo priorizan lo material!! vallan con ropa vieja y si es posible con sandalias de repuesto hasta que los mechoneen y listo. pd: soy mechon por segunda ves :nopuedeser: no podi comparar una catástrofe con un mechoneo ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero26 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 oye, podriamos juntarnos un dia antes de entrar (de la semana del 28 al 4), juntarnos en la u e ir a tomarnos unas cervezas por ahi, en especial por que veo que varios nos vamos de otras ciudades a la u de conce y aunque tengo familia alla no conozco ni un lugar para ir a tomar unas cervezas... vean si se anotan a la idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 oye, podriamos juntarnos un dia antes de entrar (de la semana del 28 al 4), juntarnos en la u e ir a tomarnos unas cervezas por ahi, en especial por que veo que varios nos vamos de otras ciudades a la u de conce y aunque tengo familia alla no conozco ni un lugar para ir a tomar unas cervezas... vean si se anotan a la idea Demás podría ser, pero al menos yo llego el 5 :tonto: entonces no podría ir a la U :pena: . Lo bueno es que mi pensión queda como a 2 cuadras de la U +++ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 (edited) Yo no tomo cerveza,pero ... creo que si llegas a la u no te perderas buscando un lugar.. xD, pues esta LLENO de bares al llegar a la u xD Edited February 22, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 se flitró el mechoneo de enfermería, va a ser el 7 de marzo, fuente segura, hasta tengo toda la planificación xD aquí: http://www.megaupload.com/?d=6VOJX62E Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 se flitró el mechoneo de enfermería, va a ser el 7 de marzo, fuente segura, hasta tengo toda la planificación xD aquí: http://www.megaupload.com/?d=6VOJX62E wuena por lo mechones :tonto: ojalá que pueda saber cuando es el de ped. en musica, si saben avisen xD si se algo de otra carrera aviso también ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 se flitró el mechoneo de enfermería, va a ser el 7 de marzo, fuente segura, hasta tengo toda la planificación xD aquí: http://www.megaupload.com/?d=6VOJX62E wuena por lo mechones :tonto: ojalá que pueda saber cuando es el de ped. en musica, si saben avisen xD si se algo de otra carrera aviso también ;) si po, avisen de cualquier filtración :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rominitaalfaro Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 O_o buena, ojala sigan filtrando la fecha de mechoneo de otras carreras :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts