Andrew_heh Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Me respondieron un mail que envié a la UdeC, y me dijeron que para la convalidación de ramos debo hacer una solicitud de continuidad de estudios en la Secretaría Académica de la Facultad en Marzo, cuando valla a inscribir ramos. Lo de la matrícula parece que es como tú dices, se cancela automáticamente la anterior. Gracias por la info ! Saludos. wena! ----------------------------------- Resultados de Selección Proceso de Admisón 2011 - UdeC http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/udec.html Holas, tengo una pregunta, a que se refiere que una lista este convocada y la otra de espera?, bueno yo pienso que los de convocados son los que ya estan listo, pero que son los de espera??? (eh tienen que esperar :tonto: xD) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dauty.Snake Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 CIENCIAS FISICAS LISTOCO MATRICULADO QUEDE EN LUGAR 9 ASI Q BKN Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Ingeniería civil Plan Común, matriculado :cool: Esperando la lista de espera pa Civil Química Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkniaK Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Ingeniería civil Plan Común, matriculado :cool: Esperando la lista de espera pa Civil Química Saludos Qué lugar quedaste en la lista de espera :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Ingeniería civil Plan Común, matriculado :cool: Esperando la lista de espera pa Civil Química Saludos Qué lugar quedaste en la lista de espera :o 75 :pena: y convocaron a 62. Postulé por buen rendimiento en enseñanza media también. Quizás por ahí entro :) Si no a matarse en el plan común no más, el mundo no se acaba :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb93_93 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Próximo año entro en esta U wn, que por lo demás es la RAJA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Saludos a todos los mechones! Bienvenidos todos :D Cualquier mechón de Derecho que tenga alguna consulta, no dude en hacerla. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Próximo año entro en esta U wn, que por lo demás es la RAJA! ¿Qué carrera compadre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dddruloddd Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Compañeros, cuando me matriculé (Español) me entregaron un papel que dice 'Documento y trámite necesarios para la matrícula 2011' y abajo salen unos pasos para 'Matrícula online'. Dice, paso 1: Imprimir pagare arancel de matricula 2011 y firmarlo ante notario. Y paso 2: Registrar datos personales. Si este trámite se hizo en la admisión del año anterior, ¿Alguien podría explicarme xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero26 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 tambien entro este año a la UdeC, Ing civil matematica (por ahora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts