Narutin Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 los mechoneos este año estuvieron suaves por lo que vi... ya estoy en 4to De Ciencias Políticas y Administración Pública y cada año la Udec la encuentro más fome en sus recepciones... claro esta vez se entiende eso si por todo lo acontecido con el comentado "terremoto" más social que natural. bienvenidos a la udec. pa lo que preguntaba el socio arriba: TNE ---> te metes al info y sale rellenas con tus datos para que te den el ticket 2010. con respecto a las becas lei en internet respecto a una BECA DE EMERGENCIA, a la que se puede postular si tu casa presento daños por el terremoto o si alguien de tu familia perdió el trabajo por el mismo hecho. también puedes ir al edificio virginio gomez y dirigirte a la DAFE para que te den los papeles de postulación especial al credito con aval del estado. Espero que te sirva y bienvenidos a la Udec 2010. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Presente! Grande U de conce, la U más linda de Chile :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlboPenkista Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 GRANDE LA UDEC!!! (8) ¡ÉCHALE JABÓN, ÉCHALE JABÓN! ¡ÉCHALE JABÓN A TU CONDÓN! ...UNIVERSIDAD, UNIVERSIDAD, ¡UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN! (8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Hola, me gustaria saber si en el foro hay estudiantes de quimica. Estoy considerando irme a conce en caso de que a fin de año no me de el puntaje para entrar a la shile :tonto: Mas que nada, quiero saber opiniones, virtudes y defectos de esa carreran en la UdeC. Esop, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 aquí una futura estudiante de la u de conce, despues d 3 veces de dar la psu me decidi! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 aquí una futura estudiante de la u de conce, despues d 3 veces de dar la psu me decidi! :bravo: Tamos en las mismas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 aquí una futura estudiante de la u de conce, despues d 3 veces de dar la psu me decidi! :bravo: ¿Oye y por qué carrera te decidiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 aquí una futura estudiante de la u de conce, despues d 3 veces de dar la psu me decidi! :bravo: ¿Oye y por qué carrera te decidiste? quimica y farmacia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tegua Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Hola, me gustaria saber si en el foro hay estudiantes de quimica. Estoy considerando irme a conce en caso de que a fin de año no me de el puntaje para entrar a la shile :tonto: Mas que nada, quiero saber opiniones, virtudes y defectos de esa carreran en la UdeC. Esop, saludos Compadre: yo estudio Licenciatura en Quimica-Quimico en la UdeC y te puedo decir que aunque se haya quemado la mitad de nuestra facultad en el pasado terremoto, contamos con un gran cuerpo docente, y una solida formacion en quimica organica, quimica analitica y fisico-quimica.............. Ademas de tener el unico departamento de polimeros de Chile................. Asi q vengase pa aca no mas Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Hola, me gustaria saber si en el foro hay estudiantes de quimica. Estoy considerando irme a conce en caso de que a fin de año no me de el puntaje para entrar a la shile :tonto: Mas que nada, quiero saber opiniones, virtudes y defectos de esa carreran en la UdeC. Esop, saludos Compadre: yo estudio Licenciatura en Quimica-Quimico en la UdeC y te puedo decir que aunque se haya quemado la mitad de nuestra facultad en el pasado terremoto, contamos con un gran cuerpo docente, y una solida formacion en quimica organica, quimica analitica y fisico-quimica.............. Ademas de tener el unico departamento de polimeros de Chile................. Asi q vengase pa aca no mas Suerte Se quemó la facultad de química????? :gua: no tenía idea de eso la han reparado o no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts