eduardobecks Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 WENA COMPADRES Y COMADRES COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD! ALGUIEN SABE QUE ONDA CON LA FIESTA DE LA U JAAJAJAAJ NI SIQUIERA ENTRAMOS Y YA PIENSO EN FIESTAS.... NAA ERA PA SALUDAR NO MA Y TOMAR NOTA DE LO Q DECIA UN COMPADRE EN OTRO POST..... QUE VACIO Q TA EL TOPIC... NO PARECIERA SER Q ES DE LA UDEC.... WENO SERIA NO MA.... SALUDOS! Y AGUANTE LA U DE CONCE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokeskao Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 wena cabros soy mechon de la udec y tengo una duda de la wea de inscripcion de ramos lei ke era automatico pero y los ramos electivos? o eso se ve despues? eso po ojala que alguien sepa awante la udec! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RKR2_MADRIDISTA Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 wena cabros soy mechon de la udec y tengo una duda de la wea de inscripcion de ramos lei ke era automatico pero y los ramos electivos? o eso se ve despues? eso po ojala que alguien sepa awante la udec! cabro al menos pa mi carrera eso es a partir de 5to pa adelante. Quizas tu te refieras a los 'complementarios' algo asi como idiomas, deportes y esas cosas, ahi te aconsejo que hables con tu jefe de carrera una vez qe estes adentro, onda la 1ra o 2da semana, esos ramos se pueden incribir despues, no hay problem. saludos penquuista.- :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Por el desarrollo libre del espiritu...universitarios arriba.... por la mejor universidad del sur de chile.... Gracias. y la 3era mejor de chile :no: lo olvides WENA COMPADRES Y COMADRES COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD! ALGUIEN SABE QUE ONDA CON LA FIESTA DE LA U JAAJAJAAJ NI SIQUIERA ENTRAMOS Y YA PIENSO EN FIESTAS.... NAA ERA PA SALUDAR NO MA Y TOMAR NOTA DE LO Q DECIA UN COMPADRE EN OTRO POST..... QUE VACIO Q TA EL TOPIC... NO PARECIERA SER Q ES DE LA UDEC.... WENO SERIA NO MA.... SALUDOS! Y AGUANTE LA U DE CONCE! X2 postiemos mas pos cabros, que no se pierda el tema y nos vemos el lunes :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattaker Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 (edited) tengo algunas preguntas: 1-mi vieja queda sin trabajo este mes (le abisaron recien), existe posibilidad de sacar credito o algo asi este trimestre??? 2- el lunes CREO que tengo clases introduccion a la matematica universitaria a las 9 en la sala 4xx, tengo que ir directo a la sala o ir a la facultad primero a caxar k onda?? 3- este año va a haber mexoneo 4- que tengo que hacer pa tener la TNE 2010 y onde voy a busacar la credencial universitaria?? eso Edited March 31, 2010 by mattaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
escazoaporte20 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 tengo algunas preguntas: 1-mi vieja queda sin trabajo este mes (le abisaron recien), existe posibilidad de sacar credito o algo asi este trimestre??? 2- el lunes CREO que tengo clases introduccion a la matematica universitaria a las 9 en la sala 4xx, tengo que ir directo a la sala o ir a la facultad primero a caxar k onda?? 3- este año va a haber mexoneo 4- que tengo que hacer pa tener la TNE 2010 y onde voy a busacar la credencial universitaria?? eso 1.- viejo si eres de la region del bio bio o del maule podi repostular a loa creditos http://ww2.ingresa.cl/ 2.- andate derechito a la sala noma 3.- depende de la carrera yo por ejemplo entre a geografia y averigue por ahi ke van a amechonear pero suavecito, aunque este prohibido 4.- no caxo por ke soy mechon Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 tengo algunas preguntas: 1-mi vieja queda sin trabajo este mes (le abisaron recien), existe posibilidad de sacar credito o algo asi este trimestre??? 2- el lunes CREO que tengo clases introduccion a la matematica universitaria a las 9 en la sala 4xx, tengo que ir directo a la sala o ir a la facultad primero a caxar k onda?? 3- este año va a haber mexoneo 4- que tengo que hacer pa tener la TNE 2010 y onde voy a busacar la credencial universitaria?? eso En el infoalumno, hay una seccion que tienes que llenar unos datos personales, los llenas y al final sale algo de la TNE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 UP :banana: como estan las clases cabros :uy: ? espera maldita para el mechoneo ¬¬, mi ropa de combate no aguantara mucho mas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamelox Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 presente¡¡¡ conociendo los pastos......... grande geografia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penetreitor_machine Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 presente perdio como siempre pero aperrando igual no mas sexo drogas y alcohol pedagogia en ESPAÑOL! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts