VillaChI Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 oie ty deonde callampa sacaste esa info wn mentirosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nethouse Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 primero andube con una zoe- z520 despues aparecio en mi vida la moly-z550 despues me robe a eva-k790 pero me lo kito wall-e y ahora estoy con la ke no tiene nombre por qeu es un c510 si alguien me puede ayudar con su nombre por qeu hasta el moemnto le digo "caga" con cariño joajoajoajoajoajojoajoa bueno nus vemossss :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 oie ty deonde callampa sacaste esa info wn mentirosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo +20% de advertencia por insultos ... No estamos en relax ... Y como te escribi en el Mp , Si no sabes respecto al tema , no hales ... y si no te gusta un tema .. no lo visites ... asi de simple .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts