frankwbm Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Tengo a Geena enfermita por problemas de bateria y Mira que anda casi igual. Agradesere mucho a quien me ayude a sanarlas y me diga donde puedo comprar y encontrar esas baterias. He recorrido de "hospital a hospital" y aun no encuentro quien me ayude. Solo Evita esta sanita y anda bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splinter1820 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Acabo de empezar con Sofia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 se llama melinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 (edited) caxai q al poner >*<<*<* en el teclado del celu aparecen unos menus que son info de servicio, pruebas de servicio y etiquetas de texto... si entras a info de servicio aparece: info de software: EROM: R3A005prgCXC 1250416_EROM_DB2010_"HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY" esa weas seran los apellidos? jajajajaja ... no la dura. ai mirando otros sony caxe que tenian nombre... :burla: Edited March 24, 2009 by nst_ballantines Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 melinda , el nuevo celu del pueblo? XD feliz con mi melinda aca :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 chuuu mi alva ta toa manosea <.< por andarla prestando pah llamar y me parece que es lesbiana =/ =DDD buen tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Na? :tonto: se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsys Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 que sexy que tengan nombre de mina xD es como si fuera la clasica interface con la nave madre de alien, dexter labs y otras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarnicolas Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 el mio se llama jing , es hombre o mujer? jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Optical Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Venus naa mas po cabros ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts