wnxD Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 vale por el aporte pero esta en pal o en ntsc?¿ avisa pa bajarlo xD igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gav Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 muchas gracias por este excelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerathan Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 gracias por el aportazo, ojala que sigan funcionando los links, es un juegazo, a descargarlo!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotoxs Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 muchas gracias se agradece por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.thelastdwarf. Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) Se agradece... estaba buscando este juego ;) Increible que aun sigan los links xD el 34 y el 40 estan repetidos por que uno de los 2 funciona y el otro no... aun asi esta completa la descarga... Saludos EDITADO: No se que le pasa :S ya me he piteado 3 dvds y se me ve a tirones el juego D= cuando van a dar los videos se ven a saltones y en ocaciones se corta en medio de un video y el juego queda estancado =/ se veia bueno el juego... algo asi como el Tenchu solo que mas Espartano xD!!! Ojalas alguien me ayude =/ no se si sera la ISO la mala o los 3 dvds me salieron malos xD (Lo grave a 4x para estar seguro :S) Edited January 3, 2010 by .thelastdwarf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 (edited) Tenia un problema con la pass, pero al parece tenia un rar muy antiguo, instale otro nuevo y todo ok, ahora lo estoy kemando, si no posteo mas es pq no tube problemas xD. Gracias por el aporte socio ;D Edited February 20, 2010 by neoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakunn Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 tremendo aporte :banana: :banana: :banana: podrias subirlo a mu? igual se agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vulasich Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
M@ximus Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Gracias por el aporte, bajado y probado sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL_SESSHOMARU Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 gracias pero kagaron los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts