betamic Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Hola a todos... necesito un script o algo parecido para poder revisar pruebas y test (estoy dedicado a la (in)docencia) Para ser mas especifico: Creo una plantilla o test con "N" preguntas de alternativas. La imprimo y se la entrego a los alumnos. Ingreso las respuestas correctas en el sistema. Ingreso las respuestas de los alumnos (1 x 1) Me da el resultado de las correctas y las incorrectas. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Aunque sea algo parecido... por ultimo un sistema de test o pruebas online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novodan Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 mejor imprimes una plantilla tipo paa y luego imprimes o dibujas las respuestas en una hoja transparente, y las revisas poniendo la hoja transparente sobre las respuestas, luego haces una plantilla excel con una formula que te de la nota Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 y xq no mejor ocupas la libreria gd y vas revizando la imagenes escaneadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
caullito Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) Editado por SPAM Edited March 3, 2012 by AshWilliams Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Se cierra...esto no es Pedidos......si deseas los servicios de alguien, para eso está el Club Chilewariano. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts