kimbox Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 (edited) Hola amigos acá dejo otra película que estaba en la lista de pedidos saludos :):) Titulo Original: Burakku jakku (Black Jack) Genero: Drama Episodios: 1 Año: 1996 Idioma: Español (Castellano) Subtítulos: Ninguno Fansub: Ninguno Duración:92 Min. Tamaño:222 MB Formato: mp4 Resolucion: 576*320 Calidad: Muy Buena Servidor:Megaupload Caps Clic Acá La pass: www.chilecomparte.cl Edited April 11, 2009 by kimbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 excelente perrin :bravo: esta seria me gusta mas ke ctm wn, y la peli es muy wena yo tengo el dvd full recomendada al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 BkN... Muuuchas gracias :banana: :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Saeba Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Vale viejo, yo ya la tengo y ya la ví, pero aprovecho de agradecer igual por la subida, siempre este tipo de aportes es bien recibido. Es una excelente pelicula y ojalá la bajen jeje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_missing Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Esta peli es excelente yo la tengo en vhs (osea del año del ketejedi, 98 para ser exactos) peliculas muy recomendable. Seria el prsonaje que competiria con doc house jajajajajajaj. Chicos una consulta es verdad que hay un ova y una serie de tv de black jack??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 :mmm: se ve piola esta peli haci que cuando pueda la descargo gracias por el aporte exclusivo :) Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Saeba Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Chicos una consulta es verdad que hay un ova y una serie de tv de black jack??? Si hay más de Black Jack: Black Jack OVAs (1993): 6 ovas Black Jack Pelicula (1996): Black Jack TV (2004): 61 episodios, esta la dan en el canal ETC Black Jack 21 (2006): 17 episodios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_sl Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 gracias, ahora mismo lo estoy bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadpool10 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 wena esta peli me la han rekomendado bastante asie la bajare, se agradece eñ aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aryus Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Gracias por la peli, no la conocía, así que a verla se ha dicho... :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts