floydian Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 aportazo....grande rammstein....vale cumpa :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
violinrojo9 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 problemas con las partes 23, 24, 25, 26 y 27 q sucede?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 problemas con las partes 23, 24, 25, 26 y 27 q sucede?????? cumpa, revise las partes con el SFV, las ke te salgan en rojo las vuelves a bajar. ya esta confirmado ke todas las partes estan impeke. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredxcore Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 vale compadre,,te pasaste :bravo: ia lo baje y todas las partes ok Rammstein :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuletaRosa Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Hola, acabo de bajar el concierto, GRACIAS !!! :bravo: .Es para mi hija. Lo descomprimí y no se como pasarlo a disco. Me salen dos archivos (uno MDS y otro MDF) y no cacho que es lo que tengo que hacer con ellos. :unsure: Si puedes, te agradecería que me dieras una mano, porque mi hija me lo está pidiendo urgente (según ella) y no sabes lo que es una preadolescente cuando se propone hincharte hasta reventarte. Gracias, ojalá me ayudes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 Hola, acabo de bajar el concierto, GRACIAS !!! :bravo: .Es para mi hija. Lo descomprimí y no se como pasarlo a disco. Me salen dos archivos (uno MDS y otro MDF) y no cacho que es lo que tengo que hacer con ellos. :unsure: Si puedes, te agradecería que me dieras una mano, porque mi hija me lo está pidiendo urgente (según ella) y no sabes lo que es una preadolescente cuando se propone hincharte hasta reventarte. Gracias, ojalá me ayudes. ahi te respondi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuletaRosa Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Hola, acabo de bajar el concierto, GRACIAS !!! :bravo: .Es para mi hija. Lo descomprimí y no se como pasarlo a disco. Me salen dos archivos (uno MDS y otro MDF) y no cacho que es lo que tengo que hacer con ellos. :unsure: Si puedes, te agradecería que me dieras una mano, porque mi hija me lo está pidiendo urgente (según ella) y no sabes lo que es una preadolescente cuando se propone hincharte hasta reventarte. Gracias, ojalá me ayudes. ahi te respondi :) Uff!!! por fin... costó, pero lo logré. Gracias por la ayuda, mi hija quedó feliz. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Muchas gracias! descargando =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gresart Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 aportazo compañero pero tube el muismo problema q (ruleta rosa) si me puedes dar la misma ayuda, por fa!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 aportazo compañero pero tube el muismo problema q (ruleta rosa) si me puedes dar la misma ayuda, por fa!! gracias compadre, vaya a Appz y busca el alcohol 120%, con ese programa lo grabas en un dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts