halconazul Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 GEnio mil gracias te felicito por la rapida respuesta , gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 es que la primera descompresion no me daba problemas era la segunda la que me tiraba error por ello no sabía cuál era la parte exacta que estaba mal bajada :S en fin veré que tal me va ahora con fileserve de todas formas disculpa mi patudez y mil gracias por el aporte sea como sea de todas formas es una gran paja subir un dvd =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demoniako Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Gracias compadre! No se ve mal, y funciona perfect =D Lo único cabrón fue el server cabrón xDpero ta la raja, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 8, 2011 Author Report Share Posted December 8, 2011 Links resubidos, saludos y gracias por los comentarios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts