Serch Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 pls te encargo que cheques la parte 18, no la puedo descargar ni en rapidshare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 (edited) hola compadre, revise en los dos host y me descarga sin problemas. puede ser saturacion de los servidores, o problemas en tu pc. PD: agrege mirror en fileserve, intenta descargando desde ahi. Edited August 27, 2010 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serch Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Muchas gracias compadre, porfin lo tengo todo, desde hace una semana que lo estoy descargando, ahora este fin me lo pondre a ver, de nuevo gracias :) por este aportazo de calidad y por ser tan atento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sextrailer Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Compadrito...primero que nada muchas gracias por el aportazo¡¡¡¡¡¡¡ y segundo me esta arrojando un problema al tratar de descomprimir el archivo RAVOL. Antes de terminar winrar me dice que - "espacio insuficiente en el disco" y tengo como 50gb libres en el disco - "Error de escritura: solo el distema NTFS soporta ficheros mayores de 4GB" Favor te pido ayuda para poder descomprimir esta gran banda..... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted September 9, 2010 Author Report Share Posted September 9, 2010 Compadrito...primero que nada muchas gracias por el aportazo¡¡¡¡¡¡¡ y segundo me esta arrojando un problema al tratar de descomprimir el archivo RAVOL. Antes de terminar winrar me dice que - "espacio insuficiente en el disco" y tengo como 50gb libres en el disco - "Error de escritura: solo el distema NTFS soporta ficheros mayores de 4GB" Favor te pido ayuda para poder descomprimir esta gran banda..... Gracias hola compa, raro tu error, es netamente de tu pc, por siacaso actualiza winrar a la ultima version disponible, quizas solucione el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sextrailer Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Guuuuaaaaaa¡¡¡¡¡ eso era compadre.....gracias por el consejo......el concierto esta la raja, se ve y se escucha...genial¡¡¡¡ porfin el regalo que andaba buscando para mi abuela..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DwELLeR Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 bajando el aportazo.. se agradece :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoLd_GirL Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Muchas gracias todo genial! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocirema Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Aportazo...grande R+ el 25 estaremos en cancha Vip!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niunawea Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Perrro se podra resubir el 27? Plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts