skyzero2you Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Amigo me apena pedirte algo tan específico pero esq solo me falta ese archivo para poder extraer todo y no quiero echar a perder las horas de trabajo en esta descarga, podrías subir el archivo RAVOL.part04 a cualquiera de los servidores del mundo, no importa cual, pero esq no me quiero perder este tremendo aporte... POR FAVOR!! esq borré los primeros archivos, y luego cuando intenté extraerlos me di cuenta de q no tenía ese archivo, de q fue una estupidez de mi parte pero confio plenamente en vos, me envias el link a mi correo skyzero(@)live.com o lo posteas akí por favor ... Muchas Gracias por adelantado ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 Amigo me apena pedirte algo tan específico pero esq solo me falta ese archivo para poder extraer todo y no quiero echar a perder las horas de trabajo en esta descarga, podrías subir el archivo RAVOL.part04 a cualquiera de los servidores del mundo, no importa cual, pero esq no me quiero perder este tremendo aporte... POR FAVOR!! esq borré los primeros archivos, y luego cuando intenté extraerlos me di cuenta de q no tenía ese archivo, de q fue una estupidez de mi parte pero confio plenamente en vos, me envias el link a mi correo skyzero(@)live.com o lo posteas akí por favor ... Muchas Gracias por adelantado ... respondido al mail. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elijam Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 bajando descomprimido (2 veces ) y aora grabando vale vieja te psaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antifalbo Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 compa no me abre la carpeta cntenedora de ldc nose que onda porfa podrias poner los links de descarga( MU) en el post ya que no me funka con JD ni con Rdesc.. gracias de antemanis y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbravo Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Muy agradecido compadre, aportazo!! Se me rayó tanto el original que ya no pude copiarlo :( Vale :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 compa no me abre la carpeta cntenedora de ldc nose que onda porfa podrias poner los links de descarga( MU) en el post ya que no me funka con JD ni con Rdesc.. gracias de antemanis y saludos hola compadre, no puedo poner los links directos, porque me los denuncian. este dvd ha sido resubido 3 veces, la ultima vez fue denunciado a las 24 hrs despues de subido, por eso esta doble comprimido porque algunos usuarios quedaron a medio camino. saludos y espero sepas comprender el motivo. PD: actualiza jdownloader, por ahi debe ir el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serch Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Gracias por el aporte pero tengo un problema, solo me falta una parte que es la 18, me aparece como error critico que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 Gracias por el aporte pero tengo un problema, solo me falta una parte que es la 18, me aparece como error critico que puede ser? hola compadre, baja denuevo esa parte y descomprime, si descomprimes bien la primera vez no tendras problemas con la segunda vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serch Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Lo que pasa es que ni descargarla puedo compa, no se que pase en el jdowlload me dice error critico y no la puedo bajar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
subterranean_homesick_alien Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 bajando APORTAZOOOOO... :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts