Kokooooy Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 hola! bueno espero que alguien pueda ayudarme mi problema es que estoy en el pc y de repente me aparece que se ha instalado un nuevo programa y es el norton, hasta me crea un icono en el escritorio, tengo que desinstalarlo pero luego vuelve a pasar no se que pasa, no hago nada y se instala el antivirus, yo ya tengo el nod y no lo cambio por nada :P bueno, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 y desinstalandolo con el your uninstaller ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 NOrton se te instala??.. :mmm: ® Raro... Usa esta herramienta para eliminarlo.. ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_...emoval_Tool.exe Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokooooy Posted March 21, 2009 Author Report Share Posted March 21, 2009 muchas gracias por responder, utilice el norton removal y por ahora no se ha instalado nuevamente, espero que sea porque se soluciono el problema, porque el día que escribi el post me decidi a hacerlo porque se me instalo como 4 veces, y a veces no pasa nada, es raro... bueno, muchas gracias otra vez, ahora a esperar a ver que sucede. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Ojo con eso, ya que recuerdo que hace un par de años existia un bicharraco que hacía eso, por mi parte dejaria de usar el nod32 ya que para mi hace bastante tiempo dejo de ser 'antivirus' , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 En vista de que tu problema se ha solucionado, lo reportaré. Recuerda lo siguiente: 1.- Muchas aplicaciones sobre todo toolbars de navegación a veces te piden que instales otros software, y normalmente viene todo en el contrato, y como muchas veces no lo leemos o pasamos por alto lo que dice, te instala cosas que tu no deseabas. 2.- Muchas aplicaciones traen su propio desinstalador, como el que te posteó mega_arlu 3.- Podría ser en algunos casos producto de malware, así que escanear nunca estaría demás, de preferencia que entres en este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862 La versión actualizada de Virus Removal Tools la puedes encontrar acá http://avptool.virusinfo.info/en/ 4.- También existen aplicaciones que desinstalan de manera forzada alguna aplicación que normalmente no deja desinstalar, entre ellas tienes YourUninstallerPro, preferentemente ejecutarlo en Modo Seguro, y despues verificar con el inicio normal. Saludos Reportado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts