izmah Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Reglas del SubForo 3.- OJO.. Esta sección NO es de descargas , por ende se entiende que solo es un Subforo de conversa, dudas de tipo técnico, referido exclusivamente a los temas de tipo Eléctricos o electrónicos. no se pueden subir cursos ni softwares o algo asi? creo yo ke seria bueno tener aki un esacio donde poner programas de simulacion u/o cursos ke abarken este tema? Es que para los cursos, irian en ebook y los software irian en appz/ciencia y educacion :mmm: Aqui seria FAQs, reviews, noticias, ayuda y soporte, etc.. pero que no aplique Descargas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kos000134679 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Reglas del SubForo 3.- OJO.. Esta sección NO es de descargas , por ende se entiende que solo es un Subforo de conversa, dudas de tipo técnico, referido exclusivamente a los temas de tipo Eléctricos o electrónicos. no se pueden subir cursos ni softwares o algo asi? creo yo ke seria bueno tener aki un esacio donde poner programas de simulacion u/o cursos ke abarken este tema? Es que para los cursos, irian en ebook y los software irian en appz/ciencia y educacion :mmm: Aqui seria FAQs, reviews, noticias, ayuda y soporte, etc.. pero que no aplique Descargas :tonto: osea... q ponte tu encuentro un enlace bueno o... un cto interesante y quero subirlo, crear un tema y poner el link pa que descargen... no puedo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer Posted March 23, 2009 Author Report Share Posted March 23, 2009 Reglas del SubForo 3.- OJO.. Esta sección NO es de descargas , por ende se entiende que solo es un Subforo de conversa, dudas de tipo técnico, referido exclusivamente a los temas de tipo Eléctricos o electrónicos. no se pueden subir cursos ni softwares o algo asi? creo yo ke seria bueno tener aki un esacio donde poner programas de simulacion u/o cursos ke abarken este tema? Es que para los cursos, irian en ebook y los software irian en appz/ciencia y educacion :mmm: Aqui seria FAQs, reviews, noticias, ayuda y soporte, etc.. pero que no aplique Descargas :tonto: osea... q ponte tu encuentro un enlace bueno o... un cto interesante y quero subirlo, crear un tema y poner el link pa que descargen... no puedo??? las reglas son claras, este subforo NO es para descarga de archivos, para eso están los subforos de appz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mechacho Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 Wena killer. Oye man, tu postulas para Moderador de estos lados, o estás ocupado? Yo propongo a la Ingjazz :)... espero que no esté ocupada... Muchas gracias por las reglas, aunque sean preliminares no creo que se alejen mucho de las definitivas... Una duda; supongo que se pueden postear proyectos electrónicos con sus respectivos pictogramas, lista de materiales, etc., mientras se respete el no poner enlace externo, cierto? Saludos! TRANQUILO FIERA!!!!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FactoRufian-X Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 una consulta quiero ofrecer unos motores a la venta pero quiero asegurarme que puedo en esta seccion por que en las reglas no sale lo contrario porfavor avisarme si puedo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepsi_twist32 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 una consulta quiero ofrecer unos motores a la venta pero quiero asegurarme que puedo en esta seccion por que en las reglas no sale lo contrario porfavor avisarme si puedo muchas gracias oe amigo.. no se si vender o comprar vaya aki: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=97 soy nuevo en el foro. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicioroy Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 habria q poner un topic de denuncia a usuarios que pidan que les enseñen actos ilegales como el tipico q se pide aca... hacer que el medidor no les marque o les marque menos... como por ejemplo este topic y cerrarlo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1198438 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Se realiza edición de las Reglas de Electricidad & Electrónica con fecha 28 de Septiembre de 2010, luego de la debida autorización del Departamento de Gestión de Foros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts