ARUBIO Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 se puede en el samsung star? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 Muy buena la aplicación, lo estoy recién probando y funciona bastante bien, yo tengo un n95-4 de 8gb con movistar con internet ilimitado quiero ver si es que me cobra algo adicional por ver tv de esta manera, la reproducción es buena pero el tamaño en pantalla no es completo y hay una lista de varios canales el 13 esta y muchos canales que no conozco, Muy agradecido con el autor de este post que se la mando con esta utilidad nota: después edito si me cobran algo mas lo retamboreados jajajajajjajaj :paco: De nada hermano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_filth Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 :tonto: no funciona para los samsung :tonto: probare con un nokia n96 saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 Funcionando en mi Nokia N95 8gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGUITOXX Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 buenos aportes gracias me funciono al 100% gracias buenos aportes :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 ya lo probe funka ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 buenos aportes gracias me funciono al 100% gracias buenos aportes :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :) :) de eso se trata hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_tano Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 wena iwal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitobla Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 perdonen funcionara en un nokia 5800? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_sebastialsteen_ Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 tzando, vale por lo de los precios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts