jupa Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 vale compadre, lo voy a bajar, para ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
HandyMan Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 juajua q buena, comprare la bolsa de mb pa probar esta cuestion vale = por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsmb Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 hola bueno el programa pero me podrian explicar como ver la pantalla completa tengo un n80 y me conecto por wifi pero se ve super chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiko78 Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 hola esta muy bueno el programa,pero alguien de los q le funca me podria decir cuanto se demora en cargar la lista de canales. ya q hasta ai no mas llego..y no caxo por q se demora tanto 30 minutos omas no se ojala alguien me pueda ayudar por favor gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagd Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Se agradece... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Compadre el otro día quise contratar un canal pero al final me dio un error, hay que hacer algo extra como registrarse en movistar o algo, además no he logrado cargar un canal todavía, se queda pegado como en 40% a 60% y se reinicia. Tengo un w580. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro779 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 que wena men pero tengo un nokia 5800 no sale en la lista si saben que modelo elegir para que le aga la aplicacion se agradeseria ................... :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorocop Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 igual buena compatible con k790i :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makaveli4_20 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 no me sirve pork mi celu es un motorola y no esta en las macas de celu pa descarga = vale se lo a descargar a un amigo si pa cachar ke tal iwal vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
gangsta_rime Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 no sirve para el lg viewty ke 990???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts