elkw Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Excelente aporte, lo bajé con poca fe, pero funciona sin problemas. Para ver TV cuando se viaja a $290 e vomistar, no es malo o para quienes tenemos WIFI, mejor... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly-g Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 excelente aporte, pero disculpa la ignorancia como se instala, me explicas plis :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 ... Tarifas de uso: Movistar: Solo $4.8/ Minuto usando sesiones de $290 por hora! Aprovecha de ver tv en forma continua por toda una hora a solo $290 Entel PCS: $25/minuto usando sesiones de 2MB. Puedes contratar una bolsa WAP a $2.990 de 25MB marcando *119# y ver TV por 5 horas no necesariamente continuas. Claro: $35/minuto ...Me lo paso conectado por Movistar, y aún no me han descontado una de esas tarifas. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djryu2009 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 bajando se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 bajando de ahi pruebo sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzab Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 gracias, tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelitu Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 veamos que onda... yo tengo internet ilimitado en el celu asi k demas podria ver tele en el metro mientras me voy a la u en las mañanas =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
lando27 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 grax por el aporte..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 que lata que sea tan caro para entel, pero bueno esta bueno el programa para los partido de chile y viendo tele en la mañana cuando se viaja los programas de farandulandia jajajaja para reirse un rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmanthys Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 compa y con la opcion wifi = te cobran los canallas de movistafa <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts