pablinho10 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 ooo bkn!! gran aporte! :banana: pero una consulta... tengo un nokia 6620, nose si le hace... ?¿ alguien que me peuda ayudar... y si me sirve, ¿como puedo configurarlo para usar el opera mini para que se conecte a internet? o no se puede? saludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redfox Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 el aporte es lo que vale compadre, se agradece con mucho :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted March 25, 2009 Author Report Share Posted March 25, 2009 ooo bkn!! gran aporte! :banana: pero una consulta... tengo un nokia 6620, nose si le hace... ?¿ alguien que me peuda ayudar... y si me sirve, ¿como puedo configurarlo para usar el opera mini para que se conecte a internet? o no se puede? saludso! Al entrar a la pagina ahi mismo escojes el modelo de tu celular, no tiene nada que ver con el Opera, es una aplicacion aparte... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramses II Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Gracias men.... lastima q no tengo $$$. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrafeytor Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 :mmm: servira para htc s620 con windows mobile? EDIT: no sirve :pena: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cypher_1982 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Mmmmm...iwal hubiese sido mejor gratis, pero we..... Aeeerrrr.... Gracias compadre por el aporte :P Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
petersulentic Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 funciona con blackberry ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rob_tomas Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Ta weno el dato pero no tengo plata en el cel alguien se puede tirar la lista de canales.... asi como pa cachar k onda porfa Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 si fuese gratis seria la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxe Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 graaxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts