armijom Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 o.o men te rajaste especialmente en mi kp 570 que no hace videostraming desde la web de lujo el programa. funcando a mil hola, mira yo me compre ase nada ese celular, y la verdad no entiendo mucho, para ver tv en el kp 570 debo pagar o no? que es eso de videostraming? agradeceria si tu o alguien mas se tomara unos minututos en responder a este cavernicola de la tecnologia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
spinn Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 grxa funca la raja pero la wea me dejo seco el celu ojo socios tengu claro y tenia 1000 de saldo y se los trajo al toque primero ay que comprar bolsas de navegacion solo 5 minutos y me seco te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 vale compa vamos a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallxx Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 por las rechucha justo que encuentro un programa weno no sirve pa mi celu ..... tengo el nokia 6210 navigator... quien puede ayudar con un prgrama pa ver tele ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted May 21, 2010 Author Report Share Posted May 21, 2010 por las rechucha justo que encuentro un programa weno no sirve pa mi celu ..... tengo el nokia 6210 navigator... quien puede ayudar con un prgrama pa ver tele ??? Oye man intenta bajando el programa con eligiendo un celular con la misma resolucion de pantalla o por lo menos algo parecido.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakito Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 funca para w705? :S no sale en los modelos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
oduitde Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Esta buena la aplicacion pero para mi 5800 es muy chica la imagen grx de todas mangueras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomeoBravo Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 (edited) Buen aporte men Este lo tenia pero cuando le pase mi cel a mi hijo, me lo borro! <_< Les puedo decir que funciona de maravillas, eso si como menciona para los equipos que no cuentan con saldo o una conexion WiFi hay que desembolsar Money. Yo lo probe en mi N95 con Wifi y nada que decir, anda la Raja! Gracias por el aporte Men! Ah toma estas.... te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: Edited June 5, 2010 by RomeoBravo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bad_Horsie Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 si uno tiene internet ilimitado en el celu?? no cobran cierto? xD vale compadre por el aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasagob Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 No me sirvio, pero igual se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts