jivd Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 descargando, vale socio. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TURK_72 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 cumpi es buena la cosita , pero tenia q ser gratis y te aplaudo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 gracias compa estamos tasando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 muii wena la idea pero se ve como el orto xD grax = ad+ no esta tvn ni canal 13 Grax = Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Bajando y tazando vale cumpa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyta_cl Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 lo podi subir de nuevo por q me meti a la pagina de el enlace y no sale nada porfa aunq no sea gratis sale barato gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 sii ya no esta el tvn y el 13 D: ahora como vamos a ver el mundial x el celu !! D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyta_cl Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 uxa sabi q abro el enlace pero no caxo donde irme pa bajarlo me puedes ayudar o alguien q me pueda ayudar se lo agradeceria mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 gracias amigo me funko de lolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 segun el enlace original de descarga, no existe pa Samsung, y justo hoy dia cambie el celu por un samnsung wajjjaajjasja asi es la vida. igual normal que cobre po, como vam a ver tele gratis por el celu? ponerle una antena y wea xd minimo que cobre tanta maravilla xd saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts