Jump to content

"Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse"

Kmilop

Recommended Posts

wena cabros, tengo un problema con el msn, desde hace un tiempo que instale la version 9 del msn, ya niun problema termian al instalacion intento abrilo y me sale que "Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse", desintale esa version y volvi a la 8.5, ahora puedo abrir msn pero despues de un rato me sigue saliendo el mismo error, uso el msn plus, no se si tenga algo que ver, me podrian ayudar, si e sposible a como instalar la version 9 para qu eno em salga error y eso, espero respuesta :) cuidense

Te recomiendo que hagas una desinstalación completa de MSN, ya sea de la versión 9, 8.5 o bien si tienes ambas en el equipo, que se vayan de PLR.

Trata de que la desinstalación sea limpia, es decir, que borres absolutamente todo registro de MSN.

Puedes apoyarte en utilidades como Your Uninstaller Pro, pasar CCLEANER para rematar y luego asegurate en Modo a Prueba de Fallos que esté todo OK.

Posteriormente instala MSN en su versión 8.5, la 9 está en permamentes cambios, andate por algo estable de una.

Saludos

Exactamente, la solucion a los problemas de MSN están relacionados

con restos de instalaciones y archivos de otras versiones del programa.

Lo que te dice el compañero MC-CRA es cierto, utiliza el REVOUNISTALLER:

REVOUNISTALLER

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=613336

Luego de borrar todo vestigio del programa pasas el CCLEANER

e instalas una version limpia del MSN... luego prueba el PLUS

Comentanos

• Create New...