AuronXD Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 bajando se agradece XDXDXDXDXDXDXDXDx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 graciela man se esta descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban26011993 Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 LLA BEBEDE MAMI LO TOY BAJANDO POR SIERTO VAS A PERDER eso es lo que tu crees Link to comment Share on other sites More sharing options...
crsbrick Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Vale!!! Una preguntaa! como juego online?¿ DX! toma tus tulitass! Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban26011993 Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 Vale!!! Una preguntaa! como juego online?¿ DX! toma tus tulitass! Xd desves entrar en battle.net luego te bas a el servidor RED-G y tendras que crearte un usuario y listo para usar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferre Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 me funko el juego pero no puedo entrar a las campañas, si alguien tiene la solucion porfa subanla, grasias por el aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
mustang67 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gugi Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 (edited) se agradece man pero no puedo jugar online, cuando quiero crearme una cuenta me dice que ingrese un nuevo nombre y wea que ponga me sale ese mensaje, no me pesca :( baje el registro lo puse y todo depues me meti al que dijiste tu pa jugar pero no pasa nada. como lo hago pa jugar online que es lo que me interesa??? Edited April 4, 2009 by gugi Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban26011993 Posted April 6, 2009 Author Report Share Posted April 6, 2009 se agradece man pero no puedo jugar online, cuando quiero crearme una cuenta me dice que ingrese un nuevo nombre y wea que ponga me sale ese mensaje, no me pesca :( baje el registro lo puse y todo depues me meti al que dijiste tu pa jugar pero no pasa nada. como lo hago pa jugar online que es lo que me interesa??? es verdad, lo de que no se puede hacer cuentas por el juego pero no te preocupes por que del foro red-g podars crearte una cuenta luego de eso la activas por el correo electronico y esa cuenta te sirve para el battle.net del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiancillo Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 no puedo jugar onlin ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts