pasttho Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 tengo un pequeño problemita con el photoshop ;( cuando trato de ponerle un nombre a algo me escribe todas las letras y cuando pongo la "A" me sale una raia :( si alguien sabe que me ayude por favor de antemanos muchisimas gracias u________________u !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 movido a preguntas & respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Puede ser que la tipografia este mala.. puede ser que este muy grande la tipografia... tambien puede ser que este mal conifgurado las opciones de tipografias... mejor saca una foto a la pantalla :D y la posteas.. quizas te pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall2501 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 yo te diria que es el tipo de letra que estas usando como te menciono browen con algunas tipografias cuando escribes con letras aparecen simbolos o letras dependiendo de que letra este configurada en al tipografia De todas maneras si puedes colocar una foto seria genial o si puedes decir que tipo de tipografia estas usando Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 puedes revisar la tipografia... a veces solo funcionan con mayusculas o minusculas revisa eso... tambien puede ser una mala configuracion de tu teclado avisanos como te fue ;) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts