Jump to content

[Electrónica] 34 Proyectos de electronica - Cekit


Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos......nosé si es que lo que voy a comentar a continuacion tenga que ir aquí..les ruego me disculpen si no es asi.....el cuento es el siguiente:

 

Estoy desarrollando mi tesis y como trabajo debo desarrollar un generador de sonidos...en pocas palabras un teclado electronico....y utilizando un microprocesador 8031...quiero dejar en claro que es un microprocesador y no un microcontrolador...debido a que casi toda la informacion que he encontrado es acerca de los microcontroladores....

bueno....en estos momentos me encuentro en el proceso de aprender a programarlo en lengueje ensamblador...que es lo que mas se utiliza...(segun mi investigacion)...ahora bien....este teclado debe generar una escala cromatica de do a do......ademas de eso debo generar sonidos de percusion......

 

Habra algun electronico en este foro que pueda guiarme para el buen desarrollo de este proyecto?...la verdad es que hasta ahora he entendido que puedo simular algun tipo de circuiteria con el 8031 en el Proteus.....pero eso es otro cuento....puesto que he intentado instalarlo en mi notebook (con windows vista home premium), y no me quiere correr........necesito en estos momentos algun manual que haga referencia a este integrado para poder empezar a programarlo.....

 

Eso es todo...espero puedan ayudarme se les agradece de antemano

 

PD: quiero dejar en claro que mi intension no es que me hagan el trabajo...solo necesito una guia para ir avanzando de forma efectiva....

 

Muchas gracias..por leer...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...