chuck Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 (edited) viendo la configuracion tu tienes el HDD y el CD en distintos cable ide.. por lo tanto si lo dejas con esa configuracion, deberia detectarte solo el disco duro. Por lo tanto revisalo, ya que si por algun motivo deseas agregar algun dispositivo adicional al ide 0 te va a provocar conflicto y el pc no va a bootear. O sea... solucion transitoria. Saludos Edited March 18, 2009 by chuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
laserbiker Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 ES raro que pase por eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 ES raro que pase por eso.. X2 No se me tinca mas algo por el lado electrico... estatica.. no se... o un cable defectuoso... No me convenso... en fin si ta funkando el pc.. genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielquilamm Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 SOLUCION La verdad hice todo: - Actualicé la BIOS nada - Saque la pila por 3 minutos nada - Revisé la configuración de la bios nada - Ejecuté la consola de windows XP, cree las tablas de partición y arreglué el booteo y nada Por esas casualidades de la vida se me ocurre revisar el disco duro y me encuentro con el siguiente detalle: En la inscripcion dice MASTER MODE HAS NO JUMPER entonces se me ocurrió mirar el panel posterior y me encuentro con lo siguiente: Teniéndo en cuenta que sólo tengo un disco duro decidí hacer lo siguiente :P SOLUCIÓN!!!! WUALAAA!!! WINDOWS BOOTEA!! CORRAN LA VOZ, A VECES LA SOLUCIÓN MAS SENCILLA ES LA MAS FACTIBLE SALUDOS Y OJALA LES SIRVA MI EXPERIENCIA DE UN DIA DE WINDOWS NO BOOTEABLE JAJAJA. Atentamente Everest (Hamster) Pueden encontrar aportes hechos y subidos por mi en la seccion aplicaciones, ciencia y educación. Chaus Exelente aporte, siempre estoy formateando pcs, y nunca me a pasado algo parecido, menos mal!!.......este aporte esta super bueno. que bueno q saliste del problema.....chaooo..... hey hey!!.....tengo un pequeño problema con el paint, lo publique hace como dos dias, ojala que si alguien caxa algo, me ayude.....eso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hamster Posted March 20, 2009 Author Report Share Posted March 20, 2009 (edited) Creanme, era el puto jumper que me estaba colocándo los conflictos. En el mismo cable IDE 0 coloque la unidad de CD en modo cable select, y el disco durdo con el jumper en la opción con esclavo y funcionó, despues quité el jumper y quité la unidad de CD en el ide 1 como master, y funcionó. De verdad era el fukin jumper, asi que no se calienten la cabeza. Fin del tema. PD: En IDE 0 solo tengo el HDD (por eso que funciona sin el jumper) En IDE 1 tengo una unidad optica master y otra escalava Edited March 20, 2009 by Hamster Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts