Jump to content

ERROR DE BOOTEO WIN XP

Hamster

Recommended Posts

viendo la configuracion tu tienes el HDD y el CD en distintos cable ide.. por lo tanto si lo dejas con esa configuracion, deberia detectarte solo el disco duro. Por lo tanto revisalo, ya que si por algun motivo deseas agregar algun dispositivo adicional al ide 0 te va a provocar conflicto y el pc no va a bootear.

O sea... solucion transitoria.

Saludos

Edited by chuck

SOLUCION

La verdad hice todo:

- Actualicé la BIOS nada

- Saque la pila por 3 minutos nada

- Revisé la configuración de la bios nada

- Ejecuté la consola de windows XP, cree las tablas de partición y arreglué el booteo y nada

Por esas casualidades de la vida se me ocurre revisar el disco duro y me encuentro con el siguiente detalle:

Imagen IPB

En la inscripcion dice MASTER MODE HAS NO JUMPER entonces se me ocurrió mirar el panel posterior y me encuentro con lo siguiente:

Imagen IPB

Teniéndo en cuenta que sólo tengo un disco duro decidí hacer lo siguiente :P

SOLUCIÓN!!!!

Imagen IPB

WUALAAA!!! WINDOWS BOOTEA!!

CORRAN LA VOZ, A VECES LA SOLUCIÓN MAS SENCILLA ES LA MAS FACTIBLE

SALUDOS Y OJALA LES SIRVA MI EXPERIENCIA DE UN DIA DE WINDOWS NO BOOTEABLE JAJAJA.

Atentamente

Everest (Hamster)

Pueden encontrar aportes hechos y subidos por mi en la seccion aplicaciones, ciencia y educación.

Chaus

Exelente aporte, siempre estoy formateando pcs, y nunca me a pasado algo parecido, menos mal!!.......este aporte esta super bueno.

que bueno q saliste del problema.....chaooo.....

hey hey!!.....tengo un pequeño problema con el paint, lo publique hace como dos dias, ojala que si alguien caxa algo, me ayude.....eso!!

Creanme, era el puto jumper que me estaba colocándo los conflictos.

En el mismo cable IDE 0 coloque la unidad de CD en modo cable select, y el disco durdo con el jumper en la opción con esclavo y funcionó, despues quité el jumper y quité la unidad de CD en el ide 1 como master, y funcionó.

De verdad era el fukin jumper, asi que no se calienten la cabeza.

Fin del tema.

PD: En IDE 0 solo tengo el HDD (por eso que funciona sin el jumper)

En IDE 1 tengo una unidad optica master y otra escalava

Edited by Hamster

• Create New...