arm1n Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) Hola warianos: mi problema consiste en que recibí el pc de una amiga, el cual se le hechó a perder "misteriosamente" sin darme más detalles. lo prendí y se reinició solo, con un sonido extraño en el disco duro. me lo traje a casa, desmonté el disco (el cual es IDE) y lo puse en mi computador; inició windows normalmente, pero al ver el disco en "mi pc" aparecía el disco de mi amiga sin formato y además con 31 gb totales, siendo que el disco es de 80gb. intenté instalar windows xp pero en la pantalla azul de formateo me aparece el disco con una capacidad todal de 78gb aprox y los 31gb mencionados antes como espacio disponible... :blink: qué le pudo haber ocurrido al disco?? por qué las diferencias en la capacidad?? donde están los gigas que me faltan?? lo revisé con el tuneup2009 y no me indica niuna falla :/ existe alguna solución? Edited March 15, 2009 by arm1n Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) POr esas casualidades de la vida... ...el disco duro es de marca SAMSUNG?? Si es así y para evitar problemas, conectalo como Master en el Segundo Canal IDE, sin ningun otro elemento conectado al cable... o sea... En los Samsung pasa esto al poner el modo de compatibilidad de 32GB. IDE PRIMARIO Master-> Tu disco duro Slave -> Tu unidad óptica IDE SECUNDARIO Master-> El disco duro de tu amiga Slave -> Sin conectar. Saludos! Edited March 15, 2009 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloCaNiBal Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Si no tienes que respaldar nada, dale un formateo a bajo nivel y ve que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
arm1n Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 se me olvidó decir que era un samsung :B utilizé la forma IDE SECUNDARIO Master-> El disco duro de tu amiga Slave -> Sin conectar. le dí formato y volvieron los 80gb gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts