alvaru Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 perrito no me funko ise todos los paso y no funka k puede ser :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexvarius Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 wena :D me funko de una aunke la ultima parte no caxe de arrastrar asi q lo ise a mi manera xD pinxe inicio con boton derexo del mouse puse explorar, progrmas, inicio y arrastre el icono :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: bueno ojala q mi pekeña acotacion :hide: le pueda servir a alguen :D saludos y grax ta re weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Froxzenn Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 grax esto me funca la raja eaea Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Funciona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderGround2008 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Vale Viejo . de vio el Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
HCE-SK8 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 gracias compadre te pasaste no me sabia esa xD saludos:hola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 a mi me funcioa una vez y despues no inicia mas, asi que uso el adsl automat xD = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crackatoa Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Wena wn.. Cada dia salen con nuevas weas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
11-Matador-11 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 FUNCIONA PERFECTO, MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 wena esta wea es pa los de tiomofonica? vtr se conecta solo poz o no? wuahauauhuahha ql nob :| Salud! Os. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts