nkdos Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) Primero que nada, vamos a: "Panel de control" y luego a "conexiones de red". Aqui estara nuestra conexion a internet. (En mi caso es Telefónica Chile) Nos vamos a propiedades de la conexion Luego vamos a la pestaña "opciones" y desmarcamos "pedir el nombre y contraseña, certificado, etc" y le damos aplicar aceptar. Luego de esto arrastramos la conexion a "inicio-todos los programas-inicio". Con esto lo dejamos activado para que cada vez que inicie windows parta con el internet. Espero les sirva. Con un gracias me conformo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Edited March 14, 2009 by nask Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 ooo weno el aporte :P io uso wifi asdkajsj me conecto altoke ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Lance Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Gracias por el aporte, voy a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 intedezante hay veo si funciono saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wey long Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 weeeeeena comparito exelente me funciono no kshaba esa cosita genial te pasaste tenia que hacerlo a cada rato sobre todo en mi ciber xDD te pasaste un abrazo ^^ muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 weeeeeena comparito exelente me funciono no kshaba esa cosita genial te pasaste tenia que hacerlo a cada rato sobre todo en mi ciber xDD te pasaste un abrazo ^^ muchas gracias Que bueno que te sirviera, esa es la idea. Ademas sirve para que comprueben que sirve y que no miento :banana: :banana: Asi que ire colocando mas manuales y/o tutoriales cuando pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Gracias bro! Sige aportando! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 no me funco :tonto: pero no importa xd saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 gracias por el aporte voy a probar si resulta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
IC3M4N Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 wena la aporte no tenia idea weno ahora no tengo q estar asiedo el meo weeeo vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts