Fr4gressor|Jo7e Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 actualiza directx ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) actualiza directx ;) tengo vista con directx 10 :S Edit: Funciona perfecto ;) se agradece :) Edited March 18, 2009 by lord jess Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 filete...se baja. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 waaaaaaaa se ve bueno el juego.... a la lista de descargas al toque! saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 oieee voy en la segunda o tercera etapa pero en una parte me manda a hacer una mision pero no hay ninguna soldado ke pueda controlar no se si es error del juego ojala me ayudes :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 20, 2009 Author Report Share Posted March 20, 2009 jugue un par de minutos para ver si funcionaba, no me jugue todo el juego, si alguien se lo ha pasado que te ayude. Pero yo no tengo idea. ademas no tengo tiempo para andar jugando todos los juegos que subo :tonto: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegho_1996 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 gracia `por el juego ta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 jugue un par de minutos para ver si funcionaba, no me jugue todo el juego, si alguien se lo ha pasado que te ayude. Pero yo no tengo idea. ademas no tengo tiempo para andar jugando todos los juegos que subo :tonto: Saludos ;) oie era error mio asi ke ya lo arregle :) gracias vi este mismo juego y no exclusivo aki en el foro deberian preferir el exclusivo ¬¬ no se pa ke bajan los otros aportes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Buen Game :) Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 (edited) se ve filete, lo bajare :D cuando salio? es como el endwar? o.o? gracias :banana: Edited March 25, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts