Jac! Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) Descripcion Desarrollado por Massive Entertainment, World in Conflict representa la next-gen de los juegos de estrategia, con campos de batalla 3D completamente destruibles y foco en rápidas y contundentes batallas. El juego elimina el consumo de tiempo y la parte más tediosa de los tradicionales juegos de estrategia - la construcción de bases y la gestión de recursos - a favor de una acción más rápida y una mayor toma de decisiones estratégicas para el combate. Tú decides qué bando liderar en este momento crucial de la Historia moderna. Analisis Meristation NOTA: 9.0 EXCELENTE Equipo mínimo: Microsoft Windows XP/Vista. CPU: 2.0GHz Or Higher, 2.2GHz For Vista. RAM: 512MB, 1GB Vista. DVD 9GB de Disco Duro Tarjeta Gráfica: 128MB video RAM Direct X 9.0c Compatible. Los modelos ATI Radeon 8500, 9200 & Nvidia GeForce 4 MX no son válidos. Sonido: Direct X 9.0c Compatible. Multiplayer: Cable o ADSL INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR Instala JDownloader y Actualizalo! En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl) Inicia la descarga. INFORMACION Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: 42*100[MB] + 1*60[MB] Pass Descompresion: JacGamez! Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 FULL/RIP: Full Idiomas: Español Edited March 14, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steve_Austin Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 FILETE CTM!! MUCHAS GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) se ve weno :) el lunes me compro la premium en megaupload y lo bajo la rapid se me acaba el 16 ¬¬ me correra con la gforce 8400 ? Edited March 14, 2009 by ppguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 *Agregado Enlaces por RapidShare e Intercambiables *Si no Sabes si te corre metete >>Aqui<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 excelente aporte, gracias por la up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 si me corre xD asi ke lo bajo al toke por rapidshare ya ke tengo como 11 gb :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 juegaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) oie lo baje y todo pero no viene el crack dentro de la imagen iso ke hagoo vas a poner un crack tu ??? gracias EDIT: lo pude jugar sin crack pero parece ke hay ke tener la imagen iso montada PD: la raja el juego Edited March 15, 2009 by ppguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 lo baje, se descomprimio e instalo todo ok el problema es que monte la imagen y todo hasta instalarlo, pero al momento de doble click me da error y me pide unas dll, las consegui y las puse en la carpeta system32. luego voy a darle a jugar y no se inicia, sale un poco el reloj y ahi queda :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts