mecax Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) Ami me funko prueben esto!! Solución: a todo link de descarga eliminen la parte www. quedaria como: "http://megaupload.com/?d=xxxxxx" Verán como pueden descargar sin problemas FUNKA PERFECTO :banana: :banana: Edited October 1, 2009 by ESFAXOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 gracias no me toco por qe tengo telefonica pero igual se agradece saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Ami me funko prueben esto!! Solución: a todo link de descarga eliminen la parte www. quedaria como: "http://megaupload.com/?d=xxxxxx" Verán como pueden descargar sin problemas FUNKA PERFECTO :banana: :banana: Me funsiono compadre muchas gracias.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Wena volá Aunqe igual tengo telefonica, Ojala les funqe a todos los qe intenten usarlo po :) Suerte! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Edo Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me estaba urgiendo por no poder descargar...se paso ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 uuuu pense que era el unico que a cada rato le tiraba error megaupload taba urgido por que no podia bajar nada vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 mish que buena manso webeo pa los de vtr a veces se me solucionaba cambiando de idioma la página xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 mmm se agradece nunca me ha dado ese error pero nunca esta demas graciela men Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de..calculadora Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 ESO MEN GRACIAS ... UTA LA CUSTION ... Y ERA ASI DE SIMPLE ... JAJAJAJA GRACIAS PERRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICS-Vortex Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 vale wn...me soluciono el problema xD Y ERA ASI DE SIMPLE ... X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts