Game__Over Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Bajado y probado no me gusto muxo pero igual graxias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
HA6UZTYN Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 (edited) me pide pass... =S no sabes cual es U.U? EDITADO: la pass es www.chile(Palabra Censurada).org con esa me funko =D y ahora veremos si funciona instalarlo xD RE-EDITADO(xD) si funka todo al 100 :D (hasta ahora ) cualquier cosa lo pongo aki :) vale wn .D Edited March 24, 2009 by HA6UZTYN Link to comment Share on other sites More sharing options...
marceloalejandro Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 amigo!! no pasa na cn el icono de descarga, me deriva a rapidshare y baja un documento de 15kb. trata de ver q pasa cn eso se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 25, 2009 Author Report Share Posted March 25, 2009 amigo!! no pasa na cn el icono de descarga, me deriva a rapidshare y baja un documento de 15kb. trata de ver q pasa cn eso se agradece Cumpa, con esto de las denuncias, ahora too se baja con Jdownloder Aca un tutorial de como usarlo ACA Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
STRONGYLO Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 gracias por el aporte, bajandooo y aer que tal :tecito: :missenyel: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 gracias por el aporte, bajandooo y aer que tal :tecito: :missenyel: :missenyel: De le nu mas cumpa, UP AL TEMA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: º Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 se agradece cumpa pero puta qe es fome el fifa 09 vale igual saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_PanchO Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 se agradece cumpa pero puta qe es fome el fifa 09 vale igual saludos :) Toda la Razon compadre muy fome para pc... en play 2 es la raja :P Igual se agradece! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 se agradece cumpa pero puta qe es fome el fifa 09 vale igual saludos :) Toda la Razon compadre muy fome para pc... en play 2 es la raja :P Igual se agradece! ;) Te informo cumpa que el de PS2 no le gusto ni a un amigo que ha jugado toos los FIFAs de PS2 Por eso ahora se compro una X360 y lo esta jugando ahi, y dice que ese tiene la misma jugabilidad que el de PC El cual es la raja!!!! A menos que seas fan de PES :angry: Saludos men Link to comment Share on other sites More sharing options...
justkoke Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Many Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts