jorperval Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 tremendo aporte, ya lo baje y funciona perfecto!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnatazz102 Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 hola loko stoy desesperado por jugarlo ... lo baje y todo... pero me pide el codigo... y el codigo ke esta en la carpeta crack dice ke no es correcto!! AUXILIO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emina sekai Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 se agradece cumpa pero puta qe es fome el fifa 09 vale igual saludos :) Toda la Razon compadre muy fome para pc... en play 2 es la raja :P Igual se agradece! ;) Te informo cumpa que el de PS2 no le gusto ni a un amigo que ha jugado toos los FIFAs de PS2 Por eso ahora se compro una X360 y lo esta jugando ahi, y dice que ese tiene la misma jugabilidad que el de PC El cual es la raja!!!! A menos que seas fan de PES :angry: Saludos men me gusto mas el pes 09 qe el fifa 09 por ejemplo en el fifa el portero las cago pa ser weon toy como a 1/2 metro del area y el ql se qea parao esperando qe le meta el gol wn en cambio en el pes el wn me la va a quitar ademas qe el fifa 09 le vuela la raja al pes en consolas saludos :) Para sacar el portero usa el triangulo wn :ROLF: Ademas juegalo en profesional pa arriba Saludos jaja se po juegalo en profecional pa arriba po . si en prencipiante el portero y los jjugadores son wns. a GRACIAS por el fifa 09 pero mi pc no lo aguanto :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: la wea anda lenta jajjajajjaja mi PC es una :lammer: :enojao: la verdad juego las 2 weas aunque prefiero el PES descargando y a jugar :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_or Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Bajado y 100% funcionando!! gracias compa. La jugabilidad del fifa es mucho mejor que la del pes2009. El arbitraje del pes2009 es asqueroso, cobran faltas que no son, no cobran faltas que son. Además, los movimientos son súper irreales. El fifa en ese aspecto super por lejos al pes, pero lamentablemente la gráfica del fifa es como el hoyo!! El pes tiene mucha mejor gráfica. Bueno, se agradece muchísimo el aporte compadre. Ahora, si me puedes explicar cómo configurar el joystick estaría agradecido. Tienes algún tutorial o algo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
italo angelo Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 muxas gracias y a probar no mas ahi te aviso :paco: :sufre maraca sufre: O_o :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitosmox13 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 GRAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 vale men se agradece gran juego.... :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
canaba Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 podrias poner el tutorial para jugar con joystick?? x favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3luka Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Wena viejo te pasaste.....lo kice probar antes de agradecer y esta funcionando perfecto... :banana: :banana: :banana: te ganaste varias de estas...los torneos con mis compas este segundo semestre estaran monopolizados al entrenarme en mi dpto jajaja gracias y los link funcionando perfect pa los que vayan a bajar y tb el juego...eso chauuu :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
creed_inef_mr Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 vale por el aporte se agradece muy buen juego :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts