jorge_60 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 O_o oooooooooooooooooo!!!!!!!!!! aportazoooo viejoo.. descargado y probado... funka milll..... graciela compañerooooo se pasooooooooooooooo!! :banana: x 100000000 pa ut.. sldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggrotrun Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Hola necesito ayuda, la parte 43 me dice que tiene error de contraseña, me tira error de fichero ayuda por favor, de antemano gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodox81 Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Hola necesito ayuda, la parte 43 me dice que tiene error de contraseña, me tira error de fichero ayuda por favor, de antemano gracias.... muy bueno el aporte compadre pero tengo el mismo problema de arriba, la ultima parte no pesa 80 mb como dices, sino que 2.4 mb porfa si puedes revisar eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Una pregunta perrines Tengo el Siguiente Pc: Pentium 4 2.8 Ram 1,5 gb Video 512mb "ATI Radeon Sappire HD 2400". mm me correra full, onda para tener una idea de como me va a andar yo cacho mas que nada el procesador me va a tirara dramas pero quien lo ha jugado en un pc parecido a full? Se agradece compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_or Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 compa no puedo cargar el contenedor, me tira un error. Me puedes mandar los links por mp o por msn?? Por favor responde, hace rato que estoy tratando de bajar este juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 compa no puedo cargar el contenedor, me tira un error. Me puedes mandar los links por mp o por msn?? Por favor responde, hace rato que estoy tratando de bajar este juego. Saludos. Tan posteados los links cumpa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Compare "rodrigoarevalo" edite la contraseña ya que no es "www.chilecomparte.cl" almenos ami no me funco con esa probe la de sienpre que es "www.chile(Palabra Censurada).org" esa es Saludos! Descarga 100% Funca, ahora lo estoy probando edito si funca bien perrines saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxonlive Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 (edited) gracias compañero. aportazo, aora esperando el fifa10 ----------------------------------------- PARA LOS QUE LE TIRA ERROR LA PARTE 43: a m itambn me paso lo mismo en ves de poner en la pass : www.chilecomparte.cl pongan www.chile(Palabra Censurada).org y se solucionara. el dato freak. GRACIAS NUEVAMENTE POR EL APORTAZO. Edited July 15, 2009 by naxonlive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 JUEGAZO, en lo particular me gustan mas los fifa que los pes :tonto: , lo descargo otro dia, me demoro mucho en descargar un juego con 600 k/s :nopuedeser: saludos :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 gracias compañero. aportazo, aora esperando el fifa10 ----------------------------------------- PARA LOS QUE LE TIRA ERROR LA PARTE 43: a m itambn me paso lo mismo en ves de poner en la pass : www.chilecomparte.cl pongan www.chile(Palabra Censurada).org y se solucionara. el dato freak. GRACIAS NUEVAMENTE POR EL APORTAZO. Ya sabes que igual subire el FIFA10 cuando salga :banana: Y gracias por el dato de la pass, se me habia olvidao que lo subi cuando aun existia Chile(Palabra Censurada).org :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts