PaTrIoXoX Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 oie Cumpa me pide k cuando lo instalo me pide una contraseña peero no es el pass esk despues k ya lo estoy instalando por dimela :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
truemetal Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Wena loko Se agradece el Aportaso wn la dura vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Se agradece tremenda contribucion pa los k seguimos los juegos de futbol......bjandooooooooooooooooooo!........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 9, 2009 Author Report Share Posted April 9, 2009 oie Cumpa me pide k cuando lo instalo me pide una contraseña peero no es el pass esk despues k ya lo estoy instalando por dimela :ROLF: Lo que hablas tu es la Serial del Juego, viene dentro del DVD en una carpeta llamada Crack Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTrIoXoX Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 oie Cumpa me pide k cuando lo instalo me pide una contraseña peero no es el pass esk despues k ya lo estoy instalando por dimela :ROLF: Lo que hablas tu es la Serial del Juego, viene dentro del DVD en una carpeta llamada Crack Saludos vale cumpa grax!!!!!!!!! :ROLF: esta muy weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
isralbo Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 NO VEO LOS LINK KIEN ME AYUDA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 NO VEO LOS LINK KIEN ME AYUDA SALUDOS Los links estan en un contenedor llamado DLC, el cual se abre con un programa llamado Crytload o Jdownloader, el cual lo puedes descargar desde aca Jdownloader Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
isralbo Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 valeee compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastondetalca Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 wen juego, lo estoy bajando por jdownloader, en cuanto termine y lo pruebe te cuento de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edukated Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 men tengo una duda cm se baja me sale solo un link y se me baja altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts