Jump to content

007.Quantum.Of.Solace.DVDR.NTSC.Esp.Latino/ Eng

Recommended Posts

Para los que no saben o no leen hay unas reglas en el foro de moviez que esta sujeta en cada subforo en donde a parte de especificar el modo de postear una pelicula, también indica sobre los aportes exclusivos:

Cito el comunicado de ingjazz

CÓDIGO

A raíz de la gran cantidad de aportes que tenemos en la web, hemos llegado a la conclusión de que no necesitamos aportes sacados de otros lados y de los que nadie se hace responsable si mueren... los llamados "copy/paste", ya que con el nivel de uploaders y la cantidad de usuarios que tenemos somos capaces de mantenernos solos con puros aportes hechos responsablemente por usuarios de nuestra comunidad.

Como una manera de proteger los aportes exclusivos y a los mismos uploaders. Hemos tomado la decisión, junto con Gerencia, de que todo aporte externo y que tenga las mismas caracteristicas del aporte exclusivo, serán cerrados para priorizar y mantener vivo el aporte exclusivo.

Reglas Generales Moviez

Deberian revizar eso antes de reclamar el por que le cerraron un aporte, que no es por que se nos antoja.

Y con respecto a lo de las firmas tambien existen reglas que estan en el foro de Preguntas Frecuentes, en donde podran ver cuales son los tamaños permitidos, peso, etc, para que despues no te las eliminen.

Y por favor les pido que no sigan desvirtuando el tema.

Sl2 ;)

A ESO DE LAS FIRMAS TE HARIA LA SIGUIENTE RECOMENDACION

SI DEJAN Q SUBAN UNA FIRMA COMO LA MIA ALGO GRANDE Y DESPUES COMO SI NADA LO SACAN ES INJUSTO PARA Q DEJAN SUBIRLA

DEBERIAN TENER ALGO Q LO IMPIDA DESDE EL COMIENZO

Y NO SE DISVIRTUA EL TEMA

YA Q YO COMENZE BAJANDO LA XDYE YA Q LO CONOCIA HE BAJADO APORTE DE EL Y ME FUI A LA SEGURA

DE ESTE OTRO TIPO NO ASI Q POR ESO YO LE DI EXCLUSIVIDAD A XDYE

ADEMAS Q ME DEJARON PARADO CON EL TEMA CERRADO MENOS Q AUN SEGUIAN LOS LINKS BUENOS

AHORA SI SALUDOS :angry:

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que no saben o no leen hay unas reglas en el foro de moviez que esta sujeta en cada subforo en donde a parte de especificar el modo de postear una pelicula, también indica sobre los aportes exclusivos:

CÓDIGO

A raíz de la gran cantidad de aportes que tenemos en la web, hemos llegado a la conclusión de que no necesitamos aportes sacados de otros lados y de los que nadie se hace responsable si mueren... los llamados "copy/paste", ya que con el nivel de uploaders y la cantidad de usuarios que tenemos somos capaces de mantenernos solos con puros aportes hechos responsablemente por usuarios de nuestra comunidad.

Como una manera de proteger los aportes exclusivos y a los mismos uploaders. Hemos tomado la decisión, junto con Gerencia, de que todo aporte externo y que tenga las mismas caracteristicas del aporte exclusivo, serán cerrados para priorizar y mantener vivo el aporte exclusivo.

Reglas Generales Moviez

Deberian revizar eso antes de reclamar el por que le cerraron un aporte, que no es por que se nos antoja.

Y con respecto a lo de las firmas tambien existen reglas que estan en el foro de Preguntas Frecuentes, en donde podran ver cuales son los tamaños permitidos, peso, etc, para que despues no te las eliminen.

Sl2 ;)

SI DEJAN Q SUBAN UNA FIRMA COMO LA MIA ALGO GRANDE Y DESPUES COMO SI NADA LO SACAN ES INJUSTO PARA Q DEJAN SUBIRLA

YA Q YO COMENZE BAJANDO LA XDYE YA Q LO CONOCIA HE BAJADO APORTE DE EL Y ME FUI A LA SEGURA

ADEMAS Q ME DEJARON PARADO CON EL TEMA CERRADO MENOS Q AUN SEGUIAN LOS LINKS BUENOS

Hola

La recomendacion a mi no me la hagas pues no soy yo, quien hizo las reglas, si tienes algun reclamo haslo aqui Contacto // Sugerencias y Reclamos

Y aqui estan Reglas Avatar y Firmas que lo puedes encontrar en Preguntas Frecuentes // F.A.Q..

Y si estas dervituando el tema pues estas plantando reclamos que no corresponden y el otro tema ya fue cerrado, no hay para que seguir reclamando.

Si continua se le subira advertencia

Sl2 :)

CÓDIGO

Reglas Generales Moviez

Sl2 ;)

Hola

La recomendacion a mi no me la hagas pues no soy yo, quien hizo las reglas, si tienes algun reclamo haslo aqui Contacto // Sugerencias y Reclamos

Y aqui estan Reglas Avatar y Firmas que lo puedes encontrar en Preguntas Frecuentes // F.A.Q..

Y si estas dervituando el tema pues estas plantando reclamos que no corresponden y el otro tema ya fue cerrado, no hay para que seguir reclamando.

Si continua se le subira advertencia

Sl2 :)

BUENO HAGAN LO Q QUIERAN

EL CAMBIO DE PAGINA LES CALENTO LA CABEZA PARECE ADEMAS ESO DE DISVIRTUAR EL TEMA NA Q VER SOLO DOY MI COMENTARIO COMO CERRARON EL TEMA OBLIGADO A HACERLO ACA YA Q ES DE LO MISMO Q HABLABA A XDYE LA PELICULA DE 007 ASI Q SI QUIEREN ME CIERRAN LA CUENTA TOTAL IGUAL APARECERE ACA APOLLANDO A LOS Q SUBEN

NUNCA HE CUESTIONADA A NADIE

SOLO Q SI CERRARON EL TEMA Q HABRIA PASADO SI ME FALTABA UNA PARTE Y LOS LINKS HAYAN MUERTO POR ESO

PIENSA ANTES DE AMENAZAR ADEMAS FIJATE NADIE HA BAJADO CASI 3 PAGINAS DE PUROS LLORIQUEO MUTUO Y DE MODERADORES Q SE PELEAN CON USER

NA Q VER ESO

Q ONDA Q LES PASA POR ALGO LES DAN DE BAJA LA PAGINA :ROLF:

Edited by xeca_efe_up

respecto al tema de xdye, fue bien cerrado de acuerdo a las reglas preestablecidas en el foro.... no hay reclamo...

y respecto a las opiniones de xeca_efe_up son aceptadas porque nadie lo reprime, lo de las firmas si quieres decir algo este no es el tema que corresponde sino que este otro :

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=726643

si vuelves a postear algo desvirtuando el tema seras sancionado con advertencia

eso.....

:moviez:
Edited by chanchisco