Jump to content

007.Quantum.Of.Solace.DVDR.NTSC.Esp.Latino/ Eng

Recommended Posts

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DENUNCIARON LOS LINKS CIERRAN LA WEA DE TEMA

podrian abrir mi tema entonces ya a q aun estan OK mis links..... <_<

:sufre maraca sufre:

Tu crees que porke me denunciaron los link, te van abrir tu post olvidalo, ahy una clara amenaza tuya en una de tus respuestas donde me dices que si te denuncian los link cagaran en 24 horas mas, asi que tu fuiste el que me denuncio, eres bien mala onda...

En este momento estoy resubiendo los link....

Edited by HINPERION

Tu crees que porke me denunciaron los link, te van abrir tu post olvidalo, ahy una clara amenaza tuya en una de tus respuestas donde me dices que si te denuncian los link cagaran en 24 horas mas, asi que tu fuiste el que me denuncio, eres bien mala onda...

por q deveria olvidarlo ? alguna especia de trato con los mod ? jaja

ni ai kn andar denunciando links... ni se como se hace pero si se lo q se siente cuando te lo hacen, pero es como logico q los van a pillar si al nombre del archivo le pones el nombre completo de la peliculapo se nota q eres nuevo en esto.. se mas inteligente.... y no uses el nombre real del dvd o archivo q subas....

-_-

ME BAJE DE TUS LINKS XDYE Y ESTA PERFECTA RECIEN TERMINE DE VERLA CON MI PAPA Y ESTA MUY BUENA

NINGUNA PIFIA

YO SEGUI BAJANDO LA TUYA :banana:

SALUDOS COMPADRE :)

por q deveria olvidarlo ? alguna especia de trato con los mod ? jaja

ni ai kn andar denunciando links... ni se como se hace pero si se lo q se siente cuando te lo hacen, pero es como logico q los van a pillar si al nombre del archivo le pones el nombre completo de la peliculapo se nota q eres nuevo en esto.. se mas inteligente.... y no uses el nombre real del dvd o archivo q subas....

-_-

Sin comentarios sobre esto, ya que seguir dandole vuelta al mismo tema, seria una tonteria.

Como dije antes postea en exclusivo para www.chilecomparte.cl y ahi no te cerraran el post.

Aparte que yo no me gusta subir dvdr & fulldvd que ya estan en exclusivos.

y por esto cerraron mi tema

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=760257

pffff....

q mal criterio. se ocupa... onda si uno sube un aporte 1 mes antes de un usuario y despues de ese tiempo (ejemplo) alguien lo sube como "exclusivo" se cierra el anterior ? jajajaja q mediocre forma de pensar y de actuar de los mod. sorry pero no me guardo lo q pienso... y la gente q no alcanzo a descargar todos los archivos tienen q andar como weones buscando el tema correspondiente ? y si estos links los denuncian y cagan en 24 horas mas q pasa ?

<_<

En cualquier pagina se previlegia lo exclusivo, vee en cualquier web. Pero lo que pasa que te duele perder pts para las premiums que vendendes.

y luego hablas de denuncia de links, y este tema cagan los enlaces, que ironico no ? o tu estas exenteo de la denuncias ?

Edited by izmah

Para los que no saben o no leen hay unas reglas en el foro de moviez que esta sujeta en cada subforo en donde a parte de especificar el modo de postear una pelicula, también indica sobre los aportes exclusivos:

Cito el comunicado de ingjazz

CÓDIGO

A raíz de la gran cantidad de aportes que tenemos en la web, hemos llegado a la conclusión de que no necesitamos aportes sacados de otros lados y de los que nadie se hace responsable si mueren... los llamados "copy/paste", ya que con el nivel de uploaders y la cantidad de usuarios que tenemos somos capaces de mantenernos solos con puros aportes hechos responsablemente por usuarios de nuestra comunidad.

Como una manera de proteger los aportes exclusivos y a los mismos uploaders. Hemos tomado la decisión, junto con Gerencia, de que todo aporte externo y que tenga las mismas caracteristicas del aporte exclusivo, serán cerrados para priorizar y mantener vivo el aporte exclusivo.

Reglas Generales Moviez

Deberian revizar eso antes de reclamar el por que le cerraron un aporte, que no es por que se nos antoja.

Y con respecto a lo de las firmas tambien existen reglas que estan en el foro de Preguntas Frecuentes, en donde podran ver cuales son los tamaños permitidos, peso, etc, para que despues no te las eliminen.

Y por favor les pido que no sigan desvirtuando el tema.

Sl2 ;)